Pues a ver si sabemos qué másteres son esos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver si sabemos qué másteres son esos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido por ejemplo que el master de profesorado no hace exámenes, suele ser casi todo trabajos y como mucho un examen en todo el master... Creo que ese es asequiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi amigo lo ha hecho y sí que ha tenido exámenes, aparte de todos los trabajos. Además de que tiene mucha demanda y entrar en lo público es complicado, y de pago ya van por los 7000€.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que yo sepa por el sur vale 3000...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Mara.lerelePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes decirme dónde? Porque investigué bastante y no lo he visto a 3000 en ningún sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es público no? Si lo es, entiendo que te piden nota alta para entrar. Si puedes confirmarme o corregirme, te lo agradezco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón!! Ya nos centramos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este post está relacionado con las notas de corte 22/23.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo, las notas de corte para via titulados en andalucia no es en septiembre? ¿Teneis que que preinscribiros ya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, la solicitud se realiza junto con el resto en la fase ordinaria pero la 1º publicación de titulados es en septiembre...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he echado hoy la solicitud. Te sale para acceder con grado sólo o con máster. Si escoges la opción de máster, te pedirá la nota de máster y la de grado después. Cuando solicitas provincias, te sale una media ponderada al lado de cada provincia de admisión. Este año aparecen nuevas Almería y Jaén. Puede que bajen algo. Yo tengo como media ponderada grado máster un 9'35. Mi primera opción es Granada, sino Córdoba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá una nueva facultad de medicina en jaén, es una pena que no lo eliges como segunda opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no hace falta creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!