Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obvio, es que cambiará la lista de espera. El puesto actualizado en esta lista de poco va a servir porque hay gente por delante que está teniendo problemas informáticos. A ver cómo acaba esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos gestionarán la alegación. Nos tiene que salir estimada porque ha sido error del distrito y entonces nos podremos matricularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
menudo susto te llevaste ayer, menos mal que ha terminado con final feliz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en el B, pero tengo que solicitar convalidaciones de asignaturas que ya hice, porque comencé el grado hace años en Cataluña. Entonces no sé cómo se me quedará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que de primero te convalidarán citología herencia y desarollo, biologia molecula, ¿bioestadistica?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anatomía y fisio lo tengo todo hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fisiología no lo sabia, imagino que si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Baleares reclamé y sirvió de algo. En Galicia han pasado olímpicamente, se lavan las manos, dicen que es responsabilidad del alumno el desmatricularse. Pero que a ello plin…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De ser así habría entrado en Cádiz!!!No me lo creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!