japeve
Miembro
madre mía, que notazas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
madre mía, que notazas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supone que de grado y máster yo flipo jajaja si tienen el mismo nivel que las de solo máster ... No se para que hacen eso la verdad ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ya…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
supongo que es gente que entra directamente solo con la nota del grado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asustan un poco la verdad.. pero a ver qué pasa. El año pasado en la primera adjudicación malaga se quedó en 9,600 pero en la última bajó a 9,1 y en el resto también bajaron 2-3 décimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, el dia que decidan arreglar este desproposito juntando todo, seria todo mucho mas facil y rapido...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo este año voy a intentarlo de nuevo haciendo otro Master en la UGR, pero viendo que la nota más baja es un 9,22 en Vic (encima privada), es para tener miedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero dicen que hacen la media para facilitar la entrada de grado, sinceramente alguien con un 9.5 en grado le da igual ... Es que aún con un 8 alto que te sumen un 0.5 te quedas mal para tituladosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracia, no olvideis avisar de nuevos cortes, ahora actualizoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha formalizado la matrícula en todos estos sitios. Lo que desconozco es si ha hecho el pago de la misma o no. Pero debe de tener hecha la matrícula porque las listas en estos sitios llevan sin moverse desde agosto, en Oviedo lo convocaron en la 3ª lista, en las otras universidades lo admitieron ya en julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me habia llegado un whatsapp en grupo de clase:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero entonces también ha formalizado matrícula en Córdoba?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En córdoba está convocadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en el caso de estar matriculado en otras comunidades, si se termina el plazo de adjudicaciones y no renuncia, ¿se pierde esa plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que tengo entendido si. Lo que pasa es que como después de formalizar la matrícula tienes un plazo para el pago, si no pagas la universidad te lo reclama y si no, anulan la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!