Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye!!!! Como sabes tanto??? Vaya texto razonadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si puedes encontrarlos en el subforo de cadizPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en parte razonando y en parte por experiencia. El año pasado realicé preinscripción en Murcia y no me la hicieron oficial hasta la segunda adjudicación, porque me pedían documentos absurdos para ellos. Hablando con ellos tras la primera adjudicación me dijeron que si me pertenecía plaza y en segunda adjudicación volvían a haber libres, entraría automáticamente en la segunda. Por supuesto iba a haber plazas porque estaba comenzando el proceso, pero si algún tipo de error se hubiese sucedido a final del proceso podrían haber existido más problemas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro de q pudieras entrar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
este año master. el año que viene no se sabe aunPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Grado más masterPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En andalucia no existe llamamiento después de 26 sept.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como sabes que hay anulaciones? A mi lo que me parece increible es que no se vean las listas de espera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque conozco a una persona que ha anulado y otra persona que lo puso en este foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no tengo ni idea, yo segui en lista de espera y no me han llamado, me sorprende que en vic no bajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso hay q enviar email y reclamar esta oscuridad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si la verdad… es mi segundo año intentando entrar por titulados. Veo que todas las CCAA cuecen habas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te deseo mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compi, no hay que achacar todo la culpa al funcionamiento de la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!