Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye!!!! Como sabes tanto??? Vaya texto razonadoEso no es correcto. Al que admitieron anteriormente queda admitido, lo único que después han admitido a más gente. de Hecho lo que si ha podido ocurrir es que alguno anterior haya rechazado. Cuando tienes alguna falta de documentación y tu preinscripción queda latente, te suelen decir que en la siguiente lista entrarás si hay plaza. En caso de que no la haya no entras, y si la hay, entras, pero no le pueden quitar la plaza a la persona que hayan aceptado anteriormente por motivos legales. Lo que ha podido ocurrir es que en el tramo entre la persona que acaba de entra con más nota, y la que entró anteriormente, existan más personas con nota intermedia, por lo que al entrar la persona nueva, la nota de corte actualizada no puede quedar en la nota de la primera persona que se admitió, ya que entonces tendrían que haber aceptado a más personas. En lugar de eso la nota de corte la marca el nuevo admitido (aunque esta nota sea mayor), pero el anterior que entró no pierde su plaza. En definitiva el primero que entró nunca hubiese entrado si no hubiese sido por la necesidad de subsanar algún tipo de documento error, pero para todo en la vida hay que tener un poco de suerte.
Espero que se entienda este tostón... jaja
si puedes encontrarlos en el subforo de cadizHola! Alguien del foro también ha entrado en la UCA este año?
Pues en parte razonando y en parte por experiencia. El año pasado realicé preinscripción en Murcia y no me la hicieron oficial hasta la segunda adjudicación, porque me pedían documentos absurdos para ellos. Hablando con ellos tras la primera adjudicación me dijeron que si me pertenecía plaza y en segunda adjudicación volvían a haber libres, entraría automáticamente en la segunda. Por supuesto iba a haber plazas porque estaba comenzando el proceso, pero si algún tipo de error se hubiese sucedido a final del proceso podrían haber existido más problemas.Oye!!!! Como sabes tanto??? Vaya texto razonado
Me alegro de q pudieras entrar!!!Pues en parte razonando y en parte por experiencia. El año pasado realicé preinscripción en Murcia y no me la hicieron oficial hasta la segunda adjudicación, porque me pedían documentos absurdos para ellos. Hablando con ellos tras la primera adjudicación me dijeron que si me pertenecía plaza y en segunda adjudicación volvían a haber libres, entraría automáticamente en la segunda. Por supuesto iba a haber plazas porque estaba comenzando el proceso, pero si algún tipo de error se hubiese sucedido a final del proceso podrían haber existido más problemas.
Al final de todo se aprende jaja
este año master. el año que viene no se sabe aunBuenas tardes, sabéis si para murcia ultizan solo la nota del máster o hacen media con la nota de la carrera?
Grado más masterHola! En la publica de Navarra hacen nota media de Grado y Master o solo Master?
Gracias!Grado más master
En andalucia no existe llamamiento después de 26 sept.Sabéis si ha habido algún llamamiento por vacantes en Andalucía?
como sabes que hay anulaciones? A mi lo que me parece increible es que no se vean las listas de espera...Hay alguien por aquí que haya rechazado matricula en alguna universidad de Cataluña vía titulados?
Porque conozco a una persona que ha anulado y otra persona que lo puso en este forocomo sabes que hay anulaciones? A mi lo que me parece increible es que no se vean las listas de espera...
Pues no tengo ni idea, yo segui en lista de espera y no me han llamado, me sorprende que en vic no bajePorque conozco a una persona que ha anulado y otra persona que lo puso en este foro
Por eso hay q enviar email y reclamar esta oscuridad!!!como sabes que hay anulaciones? A mi lo que me parece increible es que no se vean las listas de espera...
Pues si la verdad… es mi segundo año intentando entrar por titulados. Veo que todas las CCAA cuecen habas…Por eso hay q enviar email y reclamar esta oscuridad!!!
Te deseo mucha suerte!!!Pues si la verdad… es mi segundo año intentando entrar por titulados. Veo que todas las CCAA cuecen habas…
Ojalá fuese menos ponzoñoso todo, pero la única conclusión que he sacado en claro es que a las universidades les damos más igual porque ya tenemos una carrera
Compi, no hay que achacar todo la culpa al funcionamiento de la universidad.Pues si la verdad… es mi segundo año intentando entrar por titulados. Veo que todas las CCAA cuecen habas…
Ojalá fuese menos ponzoñoso todo, pero la única conclusión que he sacado en claro es que a las universidades les damos más igual porque ya tenemos una carrera