Bravooooooooooo!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bravooooooooooo!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Será por los errores que hubo, que han admitido a los que tenían notas más altas que en la anterior lista fueron excluidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que al que admitieron el último lo tuvieron que desadmitir al subsanar la reclamación que pusimos los excluidos por error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, ha pasado también con biotecnologia granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, así es. Pero el año pasado descubrió un compañero un truco por el q lo podíamos saber en cuanto el DUA lo cargaba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, actualizoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy a la espera, porque es muy raro que no haya cambiado nada desde el primer llamamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He enviado escritos a la Generalitat y dicen es la universidad la que nos envía la información ... O hay gente que no se ha borrado y la uni pasa o yo que se ... Pero no me cuadra nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay alguien de los de aquí que esté por titulados en Cataluña y haya renunciado a la plaza ?? A ver si así podemos meter más presiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice la renuncia el miércoles de hace dos semanas y me llegó el viernes la notificación de aceptada..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias, me podrias decir la universidad por si veo que no sale en las listas decirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, yo soy el 9,39 de Girona pero sigo esperando a ver si se mueve algo lo de arribaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy debajo de ti con 9.36 .... jajajaj y asi me meteria en la publica, por eso estoy nervioso perdidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay!! Ojala haya suerte… aun hay tiempo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya pero el problema es buscar piso, el viaje ... todo pufff me gusta tenerlo todo planificado no a correprisas... jejejPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UB campus Bellvitge! Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no es correcto. Al que admitieron anteriormente queda admitido, lo único que después han admitido a más gente. de Hecho lo que si ha podido ocurrir es que alguno anterior haya rechazado. Cuando tienes alguna falta de documentación y tu preinscripción queda latente, te suelen decir que en la siguiente lista entrarás si hay plaza. En caso de que no la haya no entras, y si la hay, entras, pero no le pueden quitar la plaza a la persona que hayan aceptado anteriormente por motivos legales. Lo que ha podido ocurrir es que en el tramo entre la persona que acaba de entra con más nota, y la que entró anteriormente, existan más personas con nota intermedia, por lo que al entrar la persona nueva, la nota de corte actualizada no puede quedar en la nota de la primera persona que se admitió, ya que entonces tendrían que haber aceptado a más personas. En lugar de eso la nota de corte la marca el nuevo admitido (aunque esta nota sea mayor), pero el anterior que entró no pierde su plaza. En definitiva el primero que entró nunca hubiese entrado si no hubiese sido por la necesidad de subsanar algún tipo de documento error, pero para todo en la vida hay que tener un poco de suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!