Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte este viernes compi! (O bueno el jueves porque vamos aver las notas antes)Hola! Sabéis si hay observatorio de notas del año pasado??
Muchas gracias sara! Pero entonces las notas van a salir antes?Suerte este viernes compi! (O bueno el jueves porque vamos aver las notas antes)
Y de titulados hay?
Sí jueves al medio dia o por la tarde, pero los puestos en lista de espera lo vais a ver a partir del 00hMuchas gracias sara! Pero entonces las notas van a salir antes?
No lo sabía!! Ya queda menosSí jueves al medio dia o por la tarde, pero los puestos en lista de espera lo vais a ver a partir del 00h
https://www.uniovi.es/comunicacion/...ta-de-corte-2022?p_p_auth=I0j6cN81&redirect=/Sabéis si salió otra lista de Oviedo hoy ?intente llamar al COI pero no me cogieron teléfono
Sí!! Mañana al medio día sobre las 2, estate atenta.Lo que mañana podéis mirar es la nota de corte de Andalucía no?
Holaa!! Pero se pueden ver desde la página de distrito único mañana las notas? o se van a publicar por aquí?Sí!! Mañana al medio día sobre las 2, estate atenta.
Lo veran nuestros compañeros por la tarde mediante un truco y lo publicarán en el foro.Holaa!! Pero se pueden ver desde la página de distrito único mañana las notas? o se van a publicar por aquí?
Geniaal! Muchas gracias!!Lo veran nuestros compañeros por la tarde mediante un truco y lo publicarán en el foro.
Las notas no salen oficialmente hasta 00h
Almeria y jaén 60 plazas cada uno.Hola me podéis recordar cuantas plazas hay en total por cada universidad en Andalucia?
Gracias
Se sabe cuando son los siguientes llamamientos en Cataluña?Vale perfecto gracias jejeje, yo es que estoy esperando a que baje un poco la catalana o la de CLM
12, 16 y 22 de este mes, el 22 me baila un poco no se si uno antes uno después ... Pero el 12 y 16 seguroSe sabe cuando son los siguientes llamamientos en Cataluña?