Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las que se pusieron aquí en el foro eran más altas o más bajas de las que salieron oficiales ?Yo he mirado las del año pasado. Pero no concuerdan las que se pusieron aquí con las de la web del distrito.
No sé si las que se colgaron aquí eran de primera lista y estas son las finales
Más altasLas que se pusieron aquí en el foro eran más altas o más bajas de las que salieron oficiales ?
Bueno yo creo que al final las oficiales serán estas no?
Pero a las doce mandan un correo automático no?Asi que a esperar está noche a las 00h
El correo llega sólo cuando os admiten y se produce minutos y/o horas despuesPero a las doce mandan un correo automático no?
Te han admitido en jaén.Se sabe algo de la nota de corte de Andalucía?
Y málaga 9,5 jajaja eso de grado... madre miaTe han admitido en jaén.
Granada 9,410 me meo ¿quien saca esa nota en un grado universitario?
Uy 1 lista de espera, espero que la gente halla echo multinscripción en varias universidades.A mí me han cogido en la UCO. Estoy la 1 en Granada. He reservado en Córdoba a la espera de que en Granadae puedan coger que es mi preferencia. Del resto como las tenía detrás he desistido.
Es un coñazo porque ahora no puedo hacer matrícula y tengo que esperar con el curso empezado. Yo creo que uno si se moverá, más que nada porque otros años lo hace, pero claro, ya te dejan 10 días más sin saber. En fin, esto lo podían haber hecho antes como el resto de facultades.Uy 1 lista de espera, espero que la gente halla echo multinscripción en varias universidades.
Ánimo!
No te preocupes con el tema de las clases, si finalmente te admiten, matriculate en mí grupo (sólo hay dos) y ya te iré poniendote todo al día.Es un coñazo porque ahora no puedo hacer matrícula y tengo que esperar con el curso empezado. Yo creo que uno si se moverá, más que nada porque otros años lo hace, pero claro, ya te dejan 10 días más sin saber. En fin, esto lo podían haber hecho antes como el resto de facultades.
Desde luego, te lo agradezcoNo te preocupes con el tema de las clases, si finalmente te admiten, matriculate en mí grupo (sólo hay dos) y ya te iré poniendote todo al día.
Creo que lo importante es lograr una plaza para los próximos 6 años de la carrera.
Un saludo.