Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las que se pusieron aquí en el foro eran más altas o más bajas de las que salieron oficiales ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más altasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno yo creo que al final las oficiales serán estas no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a las doce mandan un correo automático no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El correo llega sólo cuando os admiten y se produce minutos y/o horas despuesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han admitido en jaén.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y málaga 9,5 jajaja eso de grado... madre miaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy 1 lista de espera, espero que la gente halla echo multinscripción en varias universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un coñazo porque ahora no puedo hacer matrícula y tengo que esperar con el curso empezado. Yo creo que uno si se moverá, más que nada porque otros años lo hace, pero claro, ya te dejan 10 días más sin saber. En fin, esto lo podían haber hecho antes como el resto de facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes con el tema de las clases, si finalmente te admiten, matriculate en mí grupo (sólo hay dos) y ya te iré poniendote todo al día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego, te lo agradezcoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!