Como dices es una ruleta totalmente!! Muchas gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como dices es una ruleta totalmente!! Muchas gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad nunca se puede saber, puede ser también que las notas en los últimos dos años hayan subido por el COVID y los exámenes online, con lo cual ha permitido a mucha gente subir las notas de la carrera. Es probable que este año suba aún más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buena dedución, no me habia caido en que los dos últimos años los exámenes fueron on-line.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que las notas de los años COVID hayan sido más altas por lo no presencialidad es algo totalmente plausible, pero siguiendo esa lógica, las notas de corte este año no deberían subir, al contrario. De hecho, es lo que está pasando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces por vía ebau se está apreciando una ligera bajada de notas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por lo que he visto, en general, siguen siendo bastante altas… la mayoría en 13 o másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, hablo únicamente del cupo de tituladosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, hice el master de enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos de la universidad de Oviedo, totalmente recomendado, aprendes muchísimo, pero es verdad que hay que currárselo, no es fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he tenido que hablar con el COIE para que me lo confirmasen ellos ya que no me aparecía la opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no he visto el corte! Yo 9,240Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola! Mi nota es 8.976 (grado + máster) y mi preferencia Jaén o Granada. Mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!