NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No encuentro por ningún lado el puesto en lista de espera en la UCM. Supongo que podré verlo a partir del lunes 15 que es cuando tengo que confirmar la lista de espera.
Actualizo el observatorio con la admisión en Leon y Zaragoza.
Es posible saber cuanto ha sido la sobre admisión en la UCM?
En las memorias anuales de seguimiento del grado en veterinaria que publica la universidad se ve que en los años 21 y 22 el número de matriculados fué de 147 y 164 respectivamente, es decir en el año 22 hubo 9 alumnos por encima del número de plazas (155). Esto explicaría por qué en el año 22 no hubo llamamientos y en el 21 si los hubo. Del año pasado no hay datos publicados. (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
Se hecha en falta la transparencia que muestran por ejemplo en UNIZAR dónde publican la lista entera de admitidos y lista de espera con sus notas, grado preferido, universidad de procedencia y el número de admisiones.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Ya salió Las Palmas!
Importante: aprendéos vuestra posición, porque va a ser fija durante todas las listas y para saber vuestra nueva posición en las siguientes deberéis restarla a la del último admitido en las siguientes listas..
Yo aún no puedo ver la nota de corte . ¿Cuál ha sido?
Habéis entrado alguno:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
@cgarc

Nota Corte 1ª Lista Veterinaria Las Palmas: 11,375 (322 admitidos)

Nota corte 1ª lista año pasado: 11,582 (374 admitidos)
 
A mi me han aceptado en Canarias también! Un pregunta, estoy en dudas entre Canarias y León como segunda opción. Alguno sabría recomendarme cual escoger entre ambas como segunda opción (teniendo en cuenta profesores, asignaturas, practicas, etc).
 
Atrás
Arriba