Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco me sale la lista de espera de Madrid.. solo me sale que me han admitido en psicología que era mi 2 opción (pero no aceptaré).No encuentro por ningún lado el puesto en lista de espera en la UCM. Supongo que podré verlo a partir del lunes 15 que es cuando tengo que confirmar la lista de espera.
Actualizo el observatorio con la admisión en Leon y Zaragoza.
Es posible saber cuanto ha sido la sobre admisión en la UCM?
En las memorias anuales de seguimiento del grado en veterinaria que publica la universidad se ve que en los años 21 y 22 el número de matriculados fué de 147 y 164 respectivamente, es decir en el año 22 hubo 9 alumnos por encima del número de plazas (155). Esto explicaría por qué en el año 22 no hubo llamamientos y en el 21 si los hubo. Del año pasado no hay datos publicados. (https://veterinaria.ucm.es/file/mm-ucm-22-23-g-veterinaria-sin-anexos)
Se hecha en falta la transparencia que muestran por ejemplo en UNIZAR dónde publican la lista entera de admitidos y lista de espera con sus notas, grado preferido, universidad de procedencia y el número de admisiones.
No, aún noCanarias todavía ko se sabe nada, no?
He llamado a León, me han dicho que se tiene hasta septiembre para anular la matrícula, ya que el pago no comienza hasta entonces.Hola! Tengo un problema.. esta tarde he is hecho la matrícula para veterinaria en León (aunque estamos esperando otras facultades) , ponía que si has pedido beca en tipo de matrícula había que seleccionarlo , pero en ningún momento me ha salido la opción.. total , que hemos hecho la matrícula tal cual , conllevando el pago 1156€.
He subido a la carpeta del estudiante el resguardo de la solicitud de la beca, pero no sé si lo tendrán en cuenta a la hora de la domiciliación..
Alguien lo sabe? De todas formas mañana llamaré para que me lo confirme..
Respecto a estos temas , alguien sabe cómo funciona la devolución de las tasas en casa de anulación de matrícula por cambio de universidad?
Gracias!!!
@pablo1 mira Madrid años anterioresHola @Albdeoliveira Estoy segura de que no vas a tener ningún problema. Si no he contado mal, han admitido a 374 personas (el año pasado en esta primera lista fue a 370). Si sube la nota de corte final allí, no va a subir tanto como tu nota. Paciencia.
Yo creo que entrarás como muy tarde en la 3ª- 4ª lista.
En la 2ª no, porque esa es de ajuste, de chavales que les admiten en esa lista por retrasos administrativos y suele subir la nota de corte.
De todas formas mira aquí las fechas y notas de corte de años pasados, y así te puedes hacer una idea; (los números que aparecen al lado de las notas, son el número de nuevos chicos que admitieron en cada lista) El año pasado admitieron a 69 más a lo largo de las listas y el año anterior, donde la nota de corte de la primera lista era parecida a la de este año, admitieron a 81 más , así que con tu puesto 33 seguro que entra:
Notas corte veterinaria.xlsx
drive.google.com
Ahora estoy sin ordenador y no puedo actualizarlo. En 5 días lo haré y lo pondré al día.
En la pagina 1 tienes las posiciones en cada llamamiento en Zaragoza, el año pasado. La dinamica fue la misma con los años antériores.Como veis 47 puestos para bajar en la siguiente lista de Zaragoza?? Por cierto, no sé cómo se confirma seguir en lista , si alguien puede ayudar
@pablo1 @Miriam 21 @JoelgopA nosotros sí nos sale la lista de espera de la UCM y ya hemos confirmado
Y en qué posición estás?A nosotros sí nos sale la lista de espera de la UCM y ya hemos confirmado
169. Ya lo puse en el observatorioY en qué posición estás?
Genial! Gracias.169. Ya lo puse en el observatorio
A mí ya también, me pone que la 94 , pero solo han confirnado 30 delante de miGenial! Gracias.
Crees que con esa posición es posible entrar en los siguientes llamamientos?A mí ya también, me pone que la 94 , pero solo han confirnado 30 delante de mi
Vamos a esperar a las estimaciones de Carlos.Crees que con esa posición es posible entrar en los siguientes llamamientos?