Te llegaría un correo, a mi me ha llegado un email. Las notas se supone que no salían hasta el 11 creo, así que no se si está público para los que no han entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te llegaría un correo, a mi me ha llegado un email. Las notas se supone que no salían hasta el 11 creo, así que no se si está público para los que no han entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana salen oficialmente las notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si has sido admitido te envían un email!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no entras en la siguiente lista (creo que sí), seguro que en la siguiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Albdeoliveira Estoy segura de que no vas a tener ningún problema . Si no he contado mal, han admitido a 374 personas (el año pasado en esta primera lista fue a 370). Si sube la nota de corte final allí, no va a subir tanto como tu nota. Paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!