NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Felicidades a los que habéis conseguido entrar en alguna de las Unís. Qué tranquilidad! . Al resto, un poco de paciencia, que llegará. ☘️

@cgarc Nota Corte 1ª Lista Veterinaria León: 11,642

Nota corte 1ª lista año pasado: 11,491

Confirmad permanecer en lista de espera y poned posiciones y estado en el Observatorio, ☺️

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Última edición:
Como veis 47 puestos para bajar en la siguiente lista de Zaragoza?? Por cierto, no sé cómo se confirma seguir en lista , si alguien puede ayudar

Esta tarde-noche seguro que ya salen las notas de Extremadura (Cáceres) ☘️☘️☘️☘️

@cgarc

Nota Corte 1ª Lista Veterinaria Barcelona: 11,930

Nota corte 1ª lista año pasado: 11,987

Nota Corte 1ª Lista Veterinaria Lleida: 11,252

Nota corte 1ª lista año pasado: 11,454

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Albdeoliveira Estoy segura de que no vas a tener ningún problema 🤞🏼☘️☘️☘️☘️ . Si no he contado mal, han admitido a 374 personas (el año pasado en esta primera lista fue a 370). Si sube la nota de corte final allí, no va a subir tanto como tu nota. Paciencia.
Yo creo que entrarás como muy tarde en la 3ª- 4ª lista.
En la 2ª no, porque esa es de ajuste, de chavales que les admiten en esa lista por retrasos administrativos y suele subir la nota de corte.
De todas formas mira aquí las fechas y notas de corte de años pasados, y así te puedes hacer una idea; (los números que aparecen al lado de las notas, son el número de nuevos chicos que admitieron en cada lista) El año pasado admitieron a 69 más a lo largo de las listas y el año anterior, donde la nota de corte de la primera lista era parecida a la de este año, admitieron a 81 más , así que con tu puesto 33 seguro que entra:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ahora estoy sin ordenador y no puedo actualizarlo. En 5 días lo haré y lo pondré al día.

46 en la lista de espera de Extremadura! A ver si hay suerte en la próxima. En esta me imaginaba que no entraba. Se sabe aún así cual es la nota de corte? Por que no me salía en mi usuario, solo que estaba en la lista de espera.

• Like
Reacciones: AAR
Atrás