NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Si, se ha quedado en 12,150.

Aquí creo que lo puedes ver:

Yo voy por vía titulados con 8,64 y he actualizado los datos en el observatorio.
- UAB : Admitida pero estoy pendiente de Las Palmas y de Madrid. Ya que al ser las clases en catalán, me da miedo que sea muy complicado seguirlas y también el precio del alquiler.
- Murcia y Extremadura estoy la 5º en lista de espera.
- Zaragoza 2º en lista de espera.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que habría alguna posibilidad de entrar en las siguientes listas? Lo veo bastante complicado y más por titulados.
Mil gracias

• Like
Reacciones: AAR
Hola! Tengo un problema.. esta tarde he is hecho la matrícula para veterinaria en León (aunque estamos esperando otras facultades) , ponía que si has pedido beca en tipo de matrícula había que seleccionarlo , pero en ningún momento me ha salido la opción.. total , que hemos hecho la matrícula tal cual , conllevando el pago 1156€.
He subido a la carpeta del estudiante el resguardo de la solicitud de la beca, pero no sé si lo tendrán en cuenta a la hora de la domiciliación..
Alguien lo sabe? De todas formas mañana llamaré para que me lo confirme..
Respecto a estos temas , alguien sabe cómo funciona la devolución de las tasas en casa de anulación de matrícula por cambio de universidad?
Gracias!!!

Como? Que te han hecho pagar la matrícula? Yo pensaba que se pagaba una fianza y ya más adelante se hacía el pago completo.
Hola! Tengo un problema.. esta tarde he is hecho la matrícula para veterinaria en León (aunque estamos esperando otras facultades) , ponía que si has pedido beca en tipo de matrícula había que seleccionarlo , pero en ningún momento me ha salido la opción.. total , que hemos hecho la matrícula tal cual , conllevando el pago 1156€.
He subido a la carpeta del estudiante el resguardo de la solicitud de la beca, pero no sé si lo tendrán en cuenta a la hora de la domiciliación..
Respecto a estos temas , alguien sabe cómo funciona la devolución de las tasas en casa de anulación de matrícula por cambio de universidad?
Gracias!!!

Como? Que te han hecho pagar la matrícula? Yo pensaba que se pagaba una fianza y ya más adelante se hacía el pago completo.
Al hacer un pago único , te pone el precio total que te van a domiciliar en la cuenta bancaria.. pero yo pedí la beca MEC entonces no me corresponde todo ese dinero en el pago.. aún no me lo han cobrado pero lo que veo es así.
Lo que me preocupa es que no salía la opción para seleccionar lo de la beca , no sé si es porque no somos de León o si había algún problema en la web.

@cgarc

Nota Corte 1ª Lista Veterinaria Cáceres: 12,150

Nota corte 1ª lista año pasado: 12,275

Las palmas salen mañana?

FECHAS LISTAS DE ADMITIDOS Y CONFIRMACIÓN PERMANENCIA EN LISTAS DE ESPERA EN LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES:

ATENCIÓN: En la mayoría de las listas, cuando salgan, si aún no sois admitidos, habrá que Confirmar que se quiere Permanecer en Lista de Espera (tendréis un plazo para ello).
Si no lo hacéis os sacarán del proceso de admisión.

En Galicia, hay que Confirmar lista de espera siempre, hasta que ponga Pechada. A partir de ese momento, todo el mundo estará en lista de espera sin necesidad de confirmación (o por lo menos era así el año pasado).

Si veis algún error en lo que pongo a continuación, me lo decís para corregirlo.

EN JULIO:

Día 4:
- 1ª Lista Córdoba: 12,650 Confirmar del 4 al 10 julio

Día 9:
- 1ª Lista Lugo: 11,586 Confirmar 10-11 de Julio

Día 10:
- 1ª Lista Murcia: 12,523 Confirmar del 10 al 15 julio
- 1ª Lista Zaragoza: 11.850
- 1ª Lista Barcelona: 11,930
- 1ª Lista Lleida: 11,252

Día 11:

- 1ª Lista León: 11,642 Confirmar

Día 12:
- 1ª Lista Las Palmas
- 1ª Lista Madrid
- 1ª Lista Cáceres: 12,150 Confirmar

Día 15:
- 2ª Lista Lugo Confirmar 16-17 de Julio
- Lista de Espera Madrid Confirmar

Día 16:

Día 17:
- 2ª Lista Las Palmas

Día 18:
- 2ª Lista Córdoba

Día 19:
- 3ª Lista Lugo Confirmar del 20 al 22 Julio
- 2ª Lista Cáceres Confirmar

Día 20:
- 2ª Lista Murcia

Día 22:
- 1º Llamamiento Zaragoza Confirmar del 23 al 30 de julio.
- 2ª Lista León Confirmar
- 2ª Lista Barcelona Confirmar del 22 de julio al 27 de agosto (ambos incluidos)
- 2ª Lista Lleida Confirmar 22 de julio al 27 de agosto (ambos incluidos)

Día 23:
- 3ª Lista Las Palmas
- Llamamientos Murcia

Día 24:
- 4ª Lista Lugo Confirmar 25-26 de julio
- 3ª Lista Cáceres Confirmar

Día 26:
- 1ª Resulta Córdoba Confirmar del 26 al 29 julio
- 4ª Lista Las Palmas Confirmar del 26 al 31 de julio
- 3ª Lista León Confirmar

Día 27:
- 4ª Lista Cáceres Confirmar

Día 29:
- 5ª Lista Lugo Confirmar 30-31 de Julio

Día 31:
- 5ª Lista Cáceres Confirmar

EN AGOSTO:

Día 23:

- 1ª Lista espera León Confirmar

Día 26:
- 2º Llamamiento Zaragoza Confirmar del 27 al 29 de agosto

Día 28:
- 2ª Lista espera León Confirmar

Día 30:
- 3ª Lista espera León Confirmar

EN SEPTIEMBRE:

Día 2:

- 3º Llamamiento Zaragoza Confirmar del 3 al 5 de septiembre

Día 3:
- 6ª Lista Lugo Confirmar 4-5 de Septiembre

Día 4:
- 3ª Lista Barcelona
- 3ª Lista Lleida
- 4ª Lista espera León Confirmar

Día 5:
- 2ª Resulta Córdoba Confirmar del 5 al 9 septiembre
- 5ª Lista Las Palmas

Día 6:
- 6ª Lista Cáceres Confirmar

Día 9:
- 4º Llamamiento Zaragoza Confirmar del 10 al 12 de septiembre

Día 10:
- 7ª Lista Lugo Confirmar 11-12 de Septiembre
- 5ª Lista espera León Confirmar

Día 11:
- 7ª Lista Cáceres Confirmar
- 1ª Resulta Murcia

Día 12:
- 4ª Lista Barcelona
- 4ª Lista Lleida

Día 13:
- 3ª Resulta Córdoba Confirmar del 13 al 16 septiembre
- 6ª Lista espera León Confirmar
Día 14:
-8ª Lista Cáceres Confirmar

Día 16:
- 5º Llamamiento Zaragoza Confirmar del 17 al 19 de septiembre

Día17:
- 6ª Lista Las Palmas

Día 18:
- 5ª Lista Barcelona
- 5ª Lista Lleida
- 7ª Lista espera León Confirmar

Día 20:
- 4ª Resulta Córdoba

Día 24:
- 8ª Lista Lugo Confirmar 25-26 de Septiembre
- 7ª Lista Las Palmas Confirmar 24 al 30 de septiembre

Día 25:
- 6ª Lista Barcelona
- 6ª Lista Lleida
- 8ª Lista espera León Confirmar

Día 27:
- 5ª Resulta Córdoba

Día 30:
- Última Resulta Murcia

EN OCTUBRE:

Día 1:
- 7ª Lista Barcelona
- 7ª Lista Lleida
- 8ª Lista Las Palmas

Día 2:
- 9ª Lista espera León Confirmar

Día 4:
- 9º Lista Las Palmas

Día 8:
- 8ª Lista Barcelona
- 8ª Lista. Lleida

Día 9:
- 10ª Lista espera León Confirmar

Día 10:
- 10ª Lista Las Palmas

Día 11:
- 6ª Lista Córdoba
- 9ª Lista Lugo Confirmar 12-14 de Octubre

Día 15:
- 9ª Lista Barcelona
- 9ª Lista Lleida

Día 16:
- 11ª Lista espera León Confirmar

Día 22:
-10ª Lista Barcelona
-10ª Lista Lleida

Si, se ha quedado en 12,150.

Aquí creo que lo puedes ver:

Yo voy por vía titulados con 8,64 y he actualizado los datos en el observatorio.
- UAB : Admitida pero estoy pendiente de Las Palmas y de Madrid. Ya que al ser las clases en catalán, me da miedo que sea muy complicado seguirlas y también el precio del alquiler.
- Murcia y Extremadura estoy la 5º en lista de espera.
- Zaragoza 2º en lista de espera.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que habría alguna posibilidad de entrar en las siguientes listas? Lo veo bastante complicado y más por titulados.
Mil gracias
Hola Martus. No tengas miedo con Barcelona en cuanto al catalán. Todos dicen que no han tenido problema con el idioma.

En cuanto a si entrarás por titulados, la verdad que no lo sé. Pero no pierdas la esperanza. Estás muy cerca de conseguirlo. ☘️☘️☘️

Gracias!!!
@Sarafdez ¿sabes lo de las tasas?

En cuanto a lo de la beca, es mejor que llames.

@inmafor espero que os ayude, el año paso anulo plaza de valladolid y por tanto tiene expriencia personal sobre el tema.
es una miembro activa.
Yo no he vivido una expriencia personal
Buenos días
Las tasas no me las devolvieron en Valladolid, no recuerdo cuánto era... incluso me pasaron el primer pago(yo lo fraccioné) y llamé a secretaría y me dijeron que lo devolviera desde el banco. Eso hicimos.
No solicité beca. De eso no puedo decir nada.

Buenos días
Las tasas no me las devolvieron en Valladolid, no recuerdo cuánto era... incluso me pasaron el primer pago(yo lo fraccioné) y llamé a secretaría y me dijeron que lo devolviera desde el banco. Eso hicimos.
Entonces al final al devolverlo desde el banco si que recibiste el importe , no?

Buenos días
Infinitas gracias inma!

madrid nota de corte ucm 12.075
nos hemos quedado muy cerca
alguna estimación de cuanto puede bajar en la lista de espera?
el año pasado bajo muy muy poco después de la primera lista.

Última edición:
  • Like
madrid nota de corte ucm 12.075
nos hemos quedado muy cerca
alguna estimación de cuanto puede bajar en la lista de espera?
el año pasado bajo muy muy poco después de la primera lista.
Ha bajado un montón con respecto a la nota del año pasado en la misma lista. Puede ser sobre admisión o quizá que realmente las notas hayan sido más bajas.
Vamos a esperar a que Cgarc haga las estimaciones de notas finales. Ya no creo que tarde después de haber salido Madrid.
En qué puesto has quedado?.
Por favor, actualizad el observatorio con vuestras posiciones y vuestro estado actual (en espera, admitido o matriculado); así Cgarc podrá afinar en sus estimaciones.

Última edición:
Ha bajado un montón con respecto a la nota del año pasado en la misma lista. Puede ser sobre admisión o quizá que realmente las notas hayan sido más bajas.
Vamos a esperar a que Cgarc haga las estimaciones de notas finales. Ya no creo que tarde después de haber salido Madrid.
En qué puesto has quedado?.
Por favor, actualizad el observatorio con vuestras posiciones y vuestro estado actual (en espera, admitido o matriculado); así Cgarc podrá afinar en sus estimaciones.
No encuentro por ningún lado el puesto en lista de espera en la UCM. Supongo que podré verlo a partir del lunes 15 que es cuando tengo que confirmar la lista de espera.
Actualizo el observatorio con la admisión en Leon y Zaragoza.
Es posible saber cuanto ha sido la sobre admisión en la UCM?
En las memorias anuales de seguimiento del grado en veterinaria que publica la universidad se ve que en los años 21 y 22 el número de matriculados fué de 147 y 164 respectivamente, es decir en el año 22 hubo 9 alumnos por encima del número de plazas (155). Esto explicaría por qué en el año 22 no hubo llamamientos y en el 21 si los hubo. Del año pasado no hay datos publicados. (https://veterinaria.ucm.es/file/mm-ucm-22-23-g-veterinaria-sin-anexos)
Se hecha en falta la transparencia que muestran por ejemplo en UNIZAR dónde publican la lista entera de admitidos y lista de espera con sus notas, grado preferido, universidad de procedencia y el número de admisiones.

• Like
Atrás