Miriam 21
Miembro activo
Creo haber visto 12,150Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo haber visto 12,150Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al hacer un pago único , te pone el precio total que te van a domiciliar en la cuenta bancaria.. pero yo pedí la beca MEC entonces no me corresponde todo ese dinero en el pago.. aún no me lo han cobrado pero lo que veo es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Martus. No tengas miedo con Barcelona en cuanto al catalán. Todos dicen que no han tenido problema con el idioma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez ¿sabes lo de las tasas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@inmafor espero que os ayude, el año paso anulo plaza de valladolid y por tanto tiene expriencia personal sobre el tema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces al final al devolverlo desde el banco si que recibiste el importe , no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Infinitas gracias inma!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado un montón con respecto a la nota del año pasado en la misma lista. Puede ser sobre admisión o quizá que realmente las notas hayan sido más bajas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La idea es publicar las estimaciones a partir de este fin de semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No encuentro por ningún lado el puesto en lista de espera en la UCM. Supongo que podré verlo a partir del lunes 15 que es cuando tengo que confirmar la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!