NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

46 en la lista de espera de Extremadura! A ver si hay suerte en la próxima. En esta me imaginaba que no entraba. Se sabe aún así cual es la nota de corte? Por que no me salía en mi usuario, solo que estaba en la lista de espera.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Si, se ha quedado en 12,150.

Aquí creo que lo puedes ver:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Yo voy por vía titulados con 8,64 y he actualizado los datos en el observatorio.
- UAB : Admitida pero estoy pendiente de Las Palmas y de Madrid. Ya que al ser las clases en catalán, me da miedo que sea muy complicado seguirlas y también el precio del alquiler.
- Murcia y Extremadura estoy la 5º en lista de espera.
- Zaragoza 2º en lista de espera.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que habría alguna posibilidad de entrar en las siguientes listas? Lo veo bastante complicado y más por titulados.
Mil gracias
 
  • Like
Reacciones: AAR
Hola! Tengo un problema.. esta tarde he is hecho la matrícula para veterinaria en León (aunque estamos esperando otras facultades) , ponía que si has pedido beca en tipo de matrícula había que seleccionarlo , pero en ningún momento me ha salido la opción.. total , que hemos hecho la matrícula tal cual , conllevando el pago 1156€.
He subido a la carpeta del estudiante el resguardo de la solicitud de la beca, pero no sé si lo tendrán en cuenta a la hora de la domiciliación..
Alguien lo sabe? De todas formas mañana llamaré para que me lo confirme..
Respecto a estos temas , alguien sabe cómo funciona la devolución de las tasas en casa de anulación de matrícula por cambio de universidad?
Gracias!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al hacer un pago único , te pone el precio total que te van a domiciliar en la cuenta bancaria.. pero yo pedí la beca MEC entonces no me corresponde todo ese dinero en el pago.. aún no me lo han cobrado pero lo que veo es así.
Lo que me preocupa es que no salía la opción para seleccionar lo de la beca , no sé si es porque no somos de León o si había algún problema en la web.
 
@cgarc

Nota Corte 1ª Lista Veterinaria Cáceres: 12,150

Nota corte 1ª lista año pasado: 12,275
 
madrid nota de corte ucm 12.075
nos hemos quedado muy cerca
alguna estimación de cuanto puede bajar en la lista de espera?
el año pasado bajo muy muy poco después de la primera lista.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: AAR
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado un montón con respecto a la nota del año pasado en la misma lista. Puede ser sobre admisión o quizá que realmente las notas hayan sido más bajas.
Vamos a esperar a que Cgarc haga las estimaciones de notas finales. Ya no creo que tarde después de haber salido Madrid.
En qué puesto has quedado?.
Por favor, actualizad el observatorio con vuestras posiciones y vuestro estado actual (en espera, admitido o matriculado); así Cgarc podrá afinar en sus estimaciones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba