A mi me han admitido también! Tengo intención de ir allí, así que si finalmente te decantas por Cáceres me encantaría hablar contigo y si llevo al menos una conocida!
Yo entre león y Cáceres me decanté finalmente por esta por que mi jefa, que estudió en Murcia, me decía que ella si tenía que elegir estaría entre Murcia y Cáceres, que debe ser muy buena. He leído que su hospital si que es un hospital de referencia.
Hay un ranking español donde puedes comparar universidades:
Zaragoza se encuentra la segunda mejor universidad comparando todos los parámetros y la primera en el ámbito de enseñanza, estando Extremadura tercera en este ámbito, aunque al final del día están bastante similares ganando Extremadura en cualificación del profesorado y Zaragoza en rendimiento y abandono y estando ambas idénticas en éxito creo. Aun así puedes compararlas tu misma ambas en los parámetros que tu quieras.
También tienes el post de Eva contando su experiencia allí, un post bastante completo que me ayudó mucho a decantarme por ella.:
https://www.casimedicos.com/foro/th...naria-en-la-universidad-de-extremadura.25302/
Yo puedo decirte que he comparado las asignaturas de león, Canarias y Cáceres en profundidad y al final del día son muy similares, me imagino será bastante parecido en todas. Me decanté por Cáceres por gustarme un poco más el enfoque a tema ganadería, que es mi mayor interés y por que el hospital tenia bastantes buenas opiniones (no he mirado León). De Zaragoza no he mirado mucho, aunque era de mis mayores intereses me echó un poquito atrás las asignaturas anuales pero esto ya es muy personal y no tan objetivo.
Espero esto te ayude un poco!