Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las he sacado de las listas del tablón electrónico buscando la nota mínima de los admitidos@cgarc ¿cuál es el enlace de Murcia de este añopara ver la nota de corte?
Nota corte Murcia 1ª lista : 12,523
nota corte Murcia año pasado: 12,643
Mil gracias!. Sería genial que lo subieras cada vez que saquen lista.A mi me salía la lista (de notas de corte) en mi usuario al ir a confirmar que sigo en lista. Como no puedo adjuntarlo por ser muy pesado el pdf os paso un enlace a mi drive donde he subido el documento: https://drive.google.com/file/d/1um60noBdmWZ0xPIOWbp83mVUZpSSaOjU/view?usp=sharing
Enhorabuena!!!@AAR efectivamente, 11.850. Yo he sido admitido con un 11.910 y en mi carta pone 11.850
Muchas gracias!Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!!!Admitida en la universidad de León con un 11.764, aunque aún no está publicada la nota de corte hasta mañana!!!!
Gracias!!! Aunque estoy esperando a Zaragoza a ver si a la siguiente hay suerteEnhorabuena!!!!!
Lo mismo yo con Extremadura. Para la primera lista yo creo estará muy alta para mi. Pero de momento me quedaré con la de león así que liberare mi plaza de Zaragoza.Gracias!!! Aunque estoy esperando a Zaragoza a ver si a la siguiente hay suerte