NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojalá!. Ha preguntado mi hijo en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y le han dicho lo mismo. Debe matricularse en Leon (en su caso) y si tiene plaza posteriormente en Zaragoza (llamamiento), renunciar a la de Leon y matricularse en la de Zaragoza. Los pagos efectuados en la matrícula de Leon pasan a descontarse directamente en la matrícula de Zaragoza
Gracias

• Like
Reacciones: AAR
Que la nota de corte actual (de esa lista) es más alta que lo que estimó de cómo quedará la nota final.

Última edición:
No entiendo porque podemos eligir solo 90 creditos max en la matricula de Leon ? Hay todas las materias de los 5 años no ?

@EliottSa El primer curso en León son 9 asignaturas obligatorias y 2 optativas. Total= 60 créditos

Si además quieres coger asignaturas del siguiente curso te arriesgas a que te coincidan los horarios lectivos y de prácticas.
Mira el plan de estudios:

Gracias, que se pasa si eligo materias del segundo curso? Voy a las validar durante el primer curso ? Lo mejor es de eligir solamente las materias del primer curso no ?

@EliottSa Sí, es lo mejor. Y cuando entres en Zaragoza ya elegirás allá las asignaturas que correspondan. Ya te orientarán ellos.

Dicen en el foro de Medicina que ya están las notas de Cataluña @newbeatle3 @XISCO .
¿Qué nota de corte ha quedado en Barcelona y Lleida? Porfa
Suerteee

Yo la verdad que con un 11.85, daba por perdida la UAB (me encantaría estudiar allí). Estoy contenta con entrar en Lugo, pero ahora que veo que bajan las notas me pica el gusanillo de que igual, tal vez, tenga una oportunidad en Barcelona.. a ver mañana el corte. A mi no me deja entrar, me da error en usuario o contraseña.. si alguien va poniendo sus notas y si entró o no, pues genial!

• Like
Reacciones: AAR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás