Muchisimas gracias por la aclaracion y mucha suerte a todosEnhorabuena para Leon. Son procesos diferentes asi que puedes matricularte en Leon y luego renunciar si entras en Zaragoza. No vas a perder nada en las otras CCAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias por la aclaracion y mucha suerte a todosEnhorabuena para Leon. Son procesos diferentes asi que puedes matricularte en Leon y luego renunciar si entras en Zaragoza. No vas a perder nada en las otras CCAA
Creo que tengo que pagar para la matricula en Leon
Llama y pregunta. Seguro que si luego te admiten en Zaragoza te lo devuelven.Creo que tengo que pagar para la matricula en Leon
Hecho@mllom por favor, sube tu nota al Observatorio:
Acceso y admisión a Veterinaria » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortecasimedicos.com
El 15 es sábado, no viernes. Ten cuidado con el plazoMi hijo Gonzalo (11,607) ha sido admitido en León (ya lo he registrado en Observatorio), pero su primera opción sigue siendo Zaragoza.
Haré como he visto en otros mensajes: se matriculará en León (me ha dicho que el plazo es hasta este viernes, 15), y si tiene plaza en Zaragoza (espeto que tenga en tercero o cuarto llamamiento) renunciará a Leon y se matriculará en Zaragoza.
Se confirma la tendencia a la baja en las notas de corte de Veterinaria 2023/24. Espero que se mantenga la tendencia.
Gracias a todos por compartir información
Lo firmo ante notario@JavierRoyo @mllom enhorabuena! Ahora a por Zaragoza.
Al final vais a terminar todos en la misma clase
Si el primer pago es de 400€No se puede aplazar el pago o pagar en varios plazos ?
Si el primer pago es de 400€
Solicita información como devolver el precio de la matricula, llama a la universidad y ellos te lo comunican.Si el primer pago es de 400€
¿Y cuándo pasan el pago? ¿Es inmediato o lo pasan en septiembre?Si el primer pago es de 400€
Aplicad esta estrategia también, no perdeis nada si espereis hasta mañana.Estoy casi seguro que vas a entrar en Zaragoza pero nunca se sabe.
Espera a mañana que sale la lista en Aragon y ya podra avisar si merece la pena o no abonar esos 400 €
Ojalá!. Ha preguntado mi hijo en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y le han dicho lo mismo. Debe matricularse en Leon (en su caso) y si tiene plaza posteriormente en Zaragoza (llamamiento), renunciar a la de Leon y matricularse en la de Zaragoza. Los pagos efectuados en la matrícula de Leon pasan a descontarse directamente en la matrícula de Zaragoza@JavierRoyo @mllom enhorabuena! Ahora a por Zaragoza.
Al final vais a terminar todos en la misma clase
@EliottSaOjalá!. Ha preguntado mi hijo en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y le han dicho lo mismo. Debe matricularse en Leon (en su caso) y si tiene plaza posteriormente en Zaragoza (llamamiento), renunciar a la de Leon y matricularse en la de Zaragoza. Los pagos efectuados en la matrícula de Leon pasan a descontarse directamente en la matrícula de Zaragoza
Perdón, es un error, me refería al viernes 14El 15 es sábado, no viernes. Ten cuidado con el plazo