NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya salió León!!
@cgarc 1ª lista Veterinaria León: 11,491
¡Muchísimas felicidades! @EliottSa @PVLC @Nico I porque estoy viendo en el Observatorio que tu hijo en León tiene 11,684 🥳👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya estáis dentro!!

Ha bajado 0,174 respecto al año pasado.

@newbeatle3 estás muy cerca de lograrlo tú también.
Los que no habéis entrado, acordaos de confirmar seguir en lista de espera.

Y actualizad la información en el Observatorio, porfa

Última edición:
Sabes donde puedo matricularme en léon ?
Imagino que será aquí, pero ahora ha caído el sistema:

O Aquí:

@Albdeoliveira Como dice @romaorbe entérate en las Universidades de Veterinaria que os interesen si la Fp en Documentación Sanitaria sirve para acceder a Veterinaria (por lo visto es el más fácil y sólo dura un año), o qué otros servirían.
Si es así, tiene que intentar ir a por el 10 (los de FP no tienen que hacer la fase general de la Ebau, acceden directamente con la nota que hayan sacado en el grado) y sólo tendría que presentarse a los exámenes de la Fase Específica de la Ebau para subir nota (química y biología).

Última edición:
Ya salió León!!
@cgarc 1ª lista Veterinaria León: 11,491
¡Muchísimas felicidades! @EliottSa @PVLC @Nico I porque estoy viendo en el Observatorio que tu hijo en León tiene 11,684 🥳👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya estáis dentro!!

Pues No. Acabo de consultar el estado de mi hijo y parece que no han tenido en cuenta su nota de mates II sino su nota de biologia. Asi que tiene un 11.484 (como en Zaragoza) y no un 11.684 como en Madrid.

Mates II no pondera 0.2 ?

Tampoco hay informacion respecto al n° en lista de espera ?

@Nico I, seguro que si entra, yo estoy estudiando veterinaria en zaragoza desde hace ya dos años, entre con un 11,86 en segunda lista, y ahora serán más bajas y conozco compañeros que han entrado hasta en diciembre, tiene su dificultad entrar tan tarde, pero te asesoran y algunas asignaturas si que se pueden sacar y eso que uno se lleva.
Yo este año me he vuelto a presentar a las específicas porque necesito trasladarme a la complutense, lo mío es más bien un amor a la carrera, porque yo tengo mi trabajo en toledo, mi casa allí y la verdad que llevo dos años de viajes y cansa.
Haber si este año es posible, porque por traslado de expediente me quedé fuera también el año pasado

Buenos días, ¿alguien sabe a que hora se publican los resultados en Galicia?, en Nerta todavía no sale nada.

Imagino que será aquí, pero ahora ha caído el sistema:

O Aquí:

Una pregunta @AAR:

En el segundo enlace se puede consultar ese pdf https://www.unileon.es/files/2023-03/preinscripcion_grados_requisitos_admision2023.pdf donde aparece lo siguiente:

PRIORIDAD EN LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:
1º. Estudiantes CON evaluación de Bachillerato o prueba de acceso superada.

Estudiantes con COU, Prueba de Madurez, y Ciclos Formativos de Grado Superior.
Estudiantes extranjeros de la UE y Convenios Internacionales con Acreditación UNED
Estudiantes extranjeros con Bachillerato homologado y acreditación UNED con
establecimiento de modalidad de Bachillerato.
2º. Estudiantes extranjeros con Bachillerato homologado o con Acreditación UNED sin modalidad de Bachillerato:
1) Convocatoria en que logró el requisito de acceso.
2) Nota de Admisión. Las calificaciones
de las materias ponderables superadas
sólo pueden surtir efecto si el estudiante
está en condiciones de acreditar la
superación del requisito de acceso en la
misma o anteriores convocatorias.

Significa que los estudiantes con acreditacion UNED no tienen prioridad ? Eso puede explicar que a mi hijo, todavia no le han atribuido plaza en la lista de espera ? @EliottSa, tal vez es lo mismo para ti en Leon y en Murcia ?

Última edición:
@Nico I la verdad es que no lo sé.
Lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono.
En este enlace están los telfs de todas las Universidades :

Una pregunta. He conseguido plaza en la Facultad de Vererinaria de Leon pero estoy a la espera de Zaragoza y Caceres. Si me matriculo en Leon pierdo las preinscripciones del resto de comunidades? Muchas gracias por toda la informacion que aportais y lo que ayudais

Una pregunta. He conseguido plaza en la Facultad de Vererinaria de Leon pero estoy a la espera de Zaragoza y Caceres. Si me matriculo en Leon pierdo las preinscripciones del resto de comunidades? Muchas gracias por toda la informacion que aportais y lo que ayudais
Enhorabuena para Leon. Son procesos diferentes asi que puedes matricularte en Leon y luego renunciar si entras en Zaragoza. No vas a perder nada en las otras CCAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás