NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo la misma pregunta, pienso que es necesario de matricularse en la facultad donde estás admitido y esperar la que quieres más

Si estas admitido en Leon, creo que deberias matricularte esperando el OK de Zaragoza (que si que vas a entrar este año). En Valencia, el pago de cualquier matricula se puede aplazar a Octubre (o hacerse en dos pagos). Si es asi en Leon, pues mejor matricularse y renunciar cuando entraras en Zaragoza.

Si estas admitido en Leon, creo que deberias matricularte esperando el OK de Zaragoza (que si que vas a entrar este año). En Valencia, el pago de cualquier matricula se puede aplazar a Octubre (o hacerse en dos pagos). Si es asi en Leon, pues mejor matricularse y renunciar cuando entraras en Zaragoza.
Sí, es lo que voy a hacer

• Like
Reacciones: AAR
OJO! Si en un mismo distrito universitario estás apuntado a varias univ/grados y te matriculas , dependiendo del distrito te sacan del proceso para el resto, tenéis que LEER las bases de cada sitio

En cambio si esen diferentes distritos te matriculas y luego anulas

Si no LEEIS las bases cometereis un error y quedareia fuera del proceso
No, no es el caso. En el caso de veterinaria hay una única facultad por comunidad Autónoma.

Última edición:
No, no es el caso. En el caso de veterinaria hay una única facultad por comunidad Autónoma.

Salvo en Cataluña (Barcelona y Lleida), cuando en la CCAA Valenciana no hay ninguna y todo esta en manos de 2 univ privadas (CEU y UCV).
Me parece muy vergonzoso que le Estado permite que una privada haga su negocio (10.000 € o mas al año) donde noy hay Publica.

Última edición:
Salvo en Catalunya (Barcelona y Lleida), cuando en la CCAA Valenciana hay ninguna y todo esta en manos de 2 univ privadas (CEU y UCV).
Me parece muy vergonzoso que le Estado permite que una privada haga su negocio (10.000 € o mas al año) donde noy hay Publica.
Es verdad, Cataluña tiene dos.

@EliottSa @Albdeoliveira
Por favor, poned en el Observatorio vuestras posiciones en Murcia. Es una información importante para el resto de compañeros y sobre todo que para Cgarc pueda hacer buenas estimaciones de notas finales.

Exacto. Así ya tienes una plaza garantizada.
Salvo en Catalunya (Barcelona y Lleida), cuando en la CCAA Valenciana hay ninguna y todo esta en manos de 2 univ privadas (CEU y UCV).
Verdadero, hablé con franceses que no tienen una nota de admisión suficiente para las universidades publicas pero estuvieron acceptados en UCV, es decir que no es igual

@EliottSa @Albdeoliveira
Por favor, poned en el Observatorio vuestras posiciones en Murcia. Es una información importante para el resto de compañeros y sobre todo que para Cgarc pueda hacer buenas estimaciones de notas finales.
¡Hecho! Con un 10,183 salvo apocalipsis y milagro posterior mi hija no entrará en ninguna. Se ha vuelto a presentar a la EVAU en la fase extraordinaria pensando ya en mejorar la nota para el año que viene. ¿Alguna recomendación sobre qué hacer este año suponiendo que pueda entrar el que viene? Gracias

@EliottSa @Albdeoliveira
Tengo un problema, Murcia no quiere utilizar mi nota de química porque la nota de acceso está en la accredtación de 2022 y en la accreditación de 2023 no hay la nota de credencial. La uned me dice que es normal pero Murcia es la unica facultad que me elimina la química. Mi nota de admisión en Murcia es de 9,924

¡Hecho! Con un 10,183 salvo apocalipsis y milagro posterior mi hija no entrará en ninguna. Se ha vuelto a presentar a la EVAU en la fase extraordinaria pensando ya en mejorar la nota para el año que viene. ¿Alguna recomendación sobre qué hacer este año suponiendo que pueda entrar el que viene? Gracias
Aconsejo de hacer todos los examenes de PCE de ma materia. Es lo que he hecho, he hecho ≈ 30 examenes de química PCE (2017-2023 y en diferentes convocatorias : America, Europa …) y he obtenido un 9,75/10 (un error de justificación sino 10/10)

• Like
Recomendación: que siga estudiando para subir de nota el próximo ebau 2024 cuantos más puntos rasca, más probabilidad de éxito tendria.

• Like
¿Y qué tal le ha ido en la extraordinaria? ¿Se ha presentado a todo o solo a las específicas? ¿Qué notas tiene en química y biología?
Podría aprovechar haciendo una fp relacionada con la salud, de un año de duración, cuya nota le serviría también para entrar en la Uni + las específicas que ya las tiene. En el Illerna tengo entendido ¿Verdad @Sarafdez ?

Última edición:
Tengo un problema, Murcia no quiere utilizar mi nota de química porque la nota de acceso está en la accredtación de 2022 y en la accreditación de 2023 no hay la nota de credencial. La uned me dice que es normal pero Murcia es la unica facultad que me elimina la química. Mi nota de admisión en Murcia es de 9,924
Aunque no me parece normal que no te recocen la quimica del año pasado, creo que deberias dejar de pelear con Murcia. Con tu nota, entraras en Zaragoza (y en otras). Ademas, creo que la matricula en Murcia es presencial, tienes que ir para confirmar tu inscripcion (asi es en medicina segun lo que se dice en el foro).

Deja de pelear con Murcia. Con tu nota, entraras en Zaragoza (y en otras). Ademas, creo que la matricula en Murcia es presencial, tienes que ir para confirmar tu inscripcion (asi es en medicina segun lo que se dice en el foro).
Bingo! Alguien que sabe.
El 21 son los llamamientos presenciales. (Lista de espera/matricula)

Aunque no me parece normal que no te recocen la quimica del año pasado, creo que deberias dejar de pelear con Murcia. Con tu nota, entraras en Zaragoza (y en otras). Ademas, creo que la matricula en Murcia es presencial, tienes que ir para confirmar tu inscripcion (asi es en medicina segun lo que se dice en el foro).
No lo sabía, gracias por la información. Tienes razón y es lo que voy a hacer 👍🏻

No exactamente. En 1ª y 2ª lista la matrícula es online, el llamamiento a matrícula de la tercera lista es presencial y finalmente la matrícula de las resultas son online.
Pero probablemente @EliottSa no entrará en la 1ª y 2ª lista y tendrá que ir a Murcia al Llamamiento de la 3ª lista.

No exactamente. En 1ª y 2ª lista la matrícula es online, el llamamiento a matrícula de la tercera lista es presencial y finalmente la matrícula de las resultas son online.
Pero probablemente @EliottSa no entrará en la 1ª y 2ª lista y tendrá que ir a Murcia al Llamamiento de la 3ª lista.
Nunca iré a Murcia, no voy a solicitar la permanencia en el proceso

• Like
¿Y qué tal le ha ido en la extraordinaria? ¿Se ha presentado a todo o solo a las específicas? ¿Qué notas tiene en química y biología?
Podría aprovechar haciendo una fp relacionada con la salud, de un año de duración, cuya nota le serviría también para entrar en la Uni + las específicas que ya las tiene. En el Illerna tengo entendido ¿Verdad @Sarafdez ?
Las notas de la extraordinaria en Madrid salen el miércoles. Se ha presentado a todo. La idea es que la nota de la extraordinaria mejore lo suficiente para que le sirva para entrar el año que viene.
Me interesa lo de la FP, ¿algo relacionado con Veterinaria que le pueda servir para ir mejor preparada a la universidad? Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás