Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Murcia hoy no se ha movido de momento, si hubiese movimientos, aviso,
Aquí entiendo que han entrado con todo tipo de nota y que ha coincidido que el último que entró fue con un 5. También antes habrá entrado alguno con 5 y pico.Es que he llamado y nadie sabe nada, la única explicación que me han dado es que la última persona que haya entrado tenga un 5 justo, eso es bastante raro
Escribe a transparencia y pide el número de matrículas del grado q tú quieresEs que he llamado y nadie sabe nada, la única explicación que me han dado es que la última persona que haya entrado tenga un 5 justo, eso es bastante raro
Muchas gracias! Por el momento no se ! Es muy difícil para mí de eligir entre dos universidades una más cerca de la Francia y un poco mejor en el ranking y un otra donde ya estoy y donde me estoy empezando a acostumbrar pero muy lejo de la Francia y con solo una otra francésa en la facultad ( todos cursos confundidos )Hola a todos
Ababo de ver que Zaragoza se ha movido de 1 puesto. Han llamado al 324 (con misma nota que el 323, es decir 11.334).
@Leane.785, ahora si, estas la primera en la lista y la proxia que van a llamar. No sé que has decido al final, pero atenta en las proximas horas porque te toca.
Qué lento va!…Murcia hoy tampoco se ha movido
Muchas gracias! Por el momento no se ! Es muy difícil para mí de eligir entre dos universidades una más cerca de la Francia y un poco mejor en el ranking y un otra donde ya estoy y donde me estoy empezando a acostumbrar pero muy lejo de la Francia y con solo una otra francésa en la facultad ( todos cursos confundidos )
Si es importante para ti estar más cerca de tu país y de tu casa, no te preocupes por empezar de nuevo, que no te de miedo. En Zaragoza hay muchos franceses que han empezado 1º y te ayudarán a que te pongas al día rápidamente. Ya verás que no te arrepentirás.
Te diré lo que he elegido, tengo 24 horas para decidirEstoy admitida en Zaragoza pero no se !! Es muy dificil
Estoy admitida en Zaragoza pero no se !! Es muy dificil
Murcia ya no deja acceder al enlace?! Sabéis que pasa!!?!?Buenas, Murcia tampoco se ha movido. Está súper estancada!!!
Es verdad, llevo todo el día intentándolo y no me deja, pensaba que era por mi ordenador, que tenía problemas.Murcia ya no deja acceder al enlace?! Sabéis que pasa!!?!?