NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que he llamado y nadie sabe nada, la única explicación que me han dado es que la última persona que haya entrado tenga un 5 justo, eso es bastante raro
Aquí entiendo que han entrado con todo tipo de nota y que ha coincidido que el último que entró fue con un 5. También antes habrá entrado alguno con 5 y pico.

Es que he llamado y nadie sabe nada, la única explicación que me han dado es que la última persona que haya entrado tenga un 5 justo, eso es bastante raro
Escribe a transparencia y pide el número de matrículas del grado q tú quieres

• Like
Reacciones: AAR
Hola a todos

Ababo de ver que Zaragoza se ha movido de 1 puesto. Han llamado al 324 (con misma nota que el 323, es decir 11.334).
@Leane.785, ahora si, estas la primera en la lista y la proxia que van a llamar. No sé que has decidido al final, pero atenta en las proximas horas porque te toca.

Última edición:
Hola a todos

Ababo de ver que Zaragoza se ha movido de 1 puesto. Han llamado al 324 (con misma nota que el 323, es decir 11.334).
@Leane.785, ahora si, estas la primera en la lista y la proxia que van a llamar. No sé que has decido al final, pero atenta en las proximas horas porque te toca.
Muchas gracias! Por el momento no se ! Es muy difícil para mí de eligir entre dos universidades una más cerca de la Francia y un poco mejor en el ranking y un otra donde ya estoy y donde me estoy empezando a acostumbrar pero muy lejo de la Francia y con solo una otra francésa en la facultad ( todos cursos confundidos )

Muchas gracias! Por el momento no se ! Es muy difícil para mí de eligir entre dos universidades una más cerca de la Francia y un poco mejor en el ranking y un otra donde ya estoy y donde me estoy empezando a acostumbrar pero muy lejo de la Francia y con solo una otra francésa en la facultad ( todos cursos confundidos )
Si es importante para ti estar más cerca de tu país y de tu casa, no te preocupes por empezar de nuevo, que no te de miedo. En Zaragoza hay muchos franceses que han empezado 1º y te ayudarán a que te pongas al día rápidamente. Ya verás que no te arrepentirás.

Enhorabuena @Leane.785 !! . Lo que elijas estará bien 👍🏼 😃. Al final vas a cumplir tu sueño que es lo que importa. Y lo que te dije arriba: Si es importante para ti estar más cerca de tu país y de tu casa, no te preocupes por empezar de nuevo, que no te de miedo. En Zaragoza hay muchos franceses que han empezado 1º y te ayudarán a que te pongas al día rápidamente. Ya verás que no te arrepentirás. Y si te quedas en Cáceres, estarás igual de bien, aunque un poco más lejos de casa (en vez de a 10 horas, estarás a 14), cosa que en tu caso eso no es tanto.
Ya nos dirás! 😄

@cgarc Veterinaria Zaragoza: 11,330 nº327

Lugo: 11,168 (0,119 más Baja que la nota de corte del año pasado)

A todos los de veterinaria!!! Apoyaros mutuamente , odontología y medicina.
Se están enviando email masivos para q ofrezcan todas las plazas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás