NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, no tiene nada que ver con veterinaria pero sabéis si es posible matricularse en una carrera donde no haya lista de espera (es decir que ahora mismo sigue con un 5 de nota) si esta estaba por debajo de tu segunda opción?

Hola, no tiene nada que ver con veterinaria pero sabéis si es posible matricularse en una carrera donde no haya lista de espera (es decir que ahora mismo sigue con un 5 de nota) si esta estaba por debajo de tu segunda opción?
Lo seleccionaste en tu preinscripcion?

Para eso debes consultar de q carrera se trata y llamar a la universidad. En Andalucía se publicaron unas fechas en septiembre para las carreras en las q quedaban plazas vacantes
sii es verdad, lo he visto después, lo que no sé es si solicito plaza en alguna de esas podré seguir en lista de espera para veterinaria, mañana iré allí a enterarme

Que lastima @Leane.785. Por solo 2 puestos no te han llamado hoy. Estas la proxima admitida, y apuesto a lo largo de la semana (y)
Que lastima @Leane.785. Por solo 2 puestos no te han llamado hoy. Estas la proxima admitida, y apuesto a lo largo de la semana (y)
gracias eso es lindo pero de todos modos creo que me voy a quedar en Cáceres. No me veo poniéndome al día con un mes de clases, sería realmente muy complicado dado que soy francés. ¿qué pensais vosotros?

Mi hija dice que de Cáceres no se mueve, que está en la gloria y le encanta la facultad. Lo más importante, es que estéis bien en todos los sentidos, es una carrera muy dura que requiere de mucha organización, dedicación y por supuesto bienestar. Yo pienso que por ponerte al día no hay ningún problema, al final se consigue. Yo el miedo que tengo es a que lo nuevo guste menos que lo anterior. Por eso es una decisión que solo podéis tomar vosotros como estudiantes, porque sois realmente quienes lo vais a vivir.

gracias eso es lindo pero de todos modos creo que me voy a quedar en Cáceres. No me veo poniéndome al día con un mes de clases, sería realmente muy complicado dado que soy francés. ¿qué pensais vosotros?
Estoy totalmente de acuerdo con @newbeatle3 . No lo ha podido decir mejor.

Si estas a gusto a Caceres mejor quedarte alli, claro. Lo importante es hacer lo que te gusta. (y)

• Like
Reacciones: AAR
@mrt.j Yo entiendo que esto que pone está dirigido a cualquiera, no sólo a los Titulados.

SOLICITUD DE PLAZAS VACANTES
Plazo de solicitud para quienes deseen matriculase en algún Grado en los que aun haya plazas vacantes en un Centro y momento concreto una vez publicada y atendidas las reclamaciones de las adjudicaciones de la fase extraordinariadel 26 al 28 de septiembre.

De todas formas, llama y pregunta para que te saquen de dudas.
Córdoba: [email protected]
Tlf: 957 218 201 / 957 218 200 / 957 218 199

¿Y Al final qué vas a hacer con León?

@mrt.j Yo entiendo que esto que pone está dirigido a cualquiera, no sólo a los Titulados.

SOLICITUD DE PLAZAS VACANTES
Plazo de solicitud para quienes deseen matriculase en algún Grado en los que aun haya plazas vacantes en un Centro y momento concreto una vez publicada y atendidas las reclamaciones de las adjudicaciones de la fase extraordinariadel 26 al 28 de septiembre.

De todas formas, llama y pregunta para que te saquen de dudas.
Córdoba: [email protected]
Tlf: 957 218 201 / 957 218 200 / 957 218 199

¿Y Al final qué vas a hacer con León?
Pues la verdad que no lo sé, como me han denegado la beca se me está complicando todo bastante, estoy barajando otras posibilidades para este año por si acaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás