NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Compi, ponte las pilas con murcia sino quieres que este proceso te coma vivo tú derecho a una plaza porque estas muy cerca.
No estes solo con las manos cruzados haz escritos como Juan y pregunta número matriculados, la UMU cierran en menos de una semana.
Muchísimas gracias por vuestros consejos y deseos de que todos entren. A mi hija no hay ya quien la mueva de Cáceres, está muy bien allí, hemos pillado los apartamentos universitarios en el Campus y la verdad, es que está genial. A mí lo único que me importa es que esté bien, aunque no esté cerca (tengo a la otra en Barcelona). Bueno, de todo se sale, espero que cumplan sus objetivos, que es de lo que se trata. Yo sigo en el foro porque empecé cuando mi hija entró hace 4 años en Medicina y la verdad que SOIS GENIALIIISIMOS, no tenemos como pagaos lo que hacéis. Como mi hija sigue en el proceso de Murcia, os puedo decir como va la cosa en tiempo real, es mi granito de arena para el foro. Seguiré entrando en el foro y aportando lo que humildemente pueda. GRACIAS

• Like
Reacciones: AAR
La carta podría ser esta, según indicaciones de Carlos:

Buenas tardes
Quisiera saber en relación al proceso de admisión a Veterinaria:

1) Número de matrículas de nuevo ingreso en vigor, esto es formalizadas y no anuladas, en 1º del Grado de Medicina.
2) Desglose del número de matrículas de nuevo ingreso por universidad o CCAA de origen del alumno matriculado.
3) Nota de acceso del último admitido
4) Fecha de la última admisión actual

Atentamente, XXXXXX

• Love
Reacciones: AAR
Tenéis que enviar correos, se tiene que llenar mañana sus ordenadores, que os ayude vuestra familia y conocidos también!!!!!!

La carta podría ser esta, según indicaciones de Carlos:

Buenas tardes
Quisiera saber en relación al proceso de admisión a Veterinaria:

1) Número de matrículas de nuevo ingreso en vigor, esto es formalizadas y no anuladas, en 1º del Grado de Medicina.
2) Desglose del número de matrículas de nuevo ingreso por universidad o CCAA de origen del alumno matriculado.
3) Nota de acceso del último admitido
4) Fecha de la última admisión actual

Atentamente, XXXXXX
Enviados, para veterinaria y odontología ! @Juan_8

Última edición:
@cgarc Veterinaria:
Barcelona 7ª lista: 11,784 (0,374 más Baja que la nota de corte del año pasado)
Lérida 7ª lista: 11,078 (0,221 más Baja que la nota de corte del año pasado)

Los correos enviados a transparencia han hecho efecto. Han vuelto a abrir el enlace de Murcia @newbeatle3 para que puedas seguir diciendo los movimientos. 👌🏼

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás