NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@cgarc Veterinaria 6ª Lista Barcelona: igual, sin cambios : 11,788
Lérida : 11,119 (0,213 más Baja que la nota de corte del año pasado)

Pues la verdad que no lo sé, como me han denegado la beca se me está complicando todo bastante, estoy barajando otras posibilidades para este año por si acaso
Puedes alegar algo para q te revisen la beca o ya es definitivo?

• Like
Reacciones: AAR
Puedes alegar algo para q te revisen la beca o ya es definitivo?
es definitivo :( , lo único que podía modificar de la solicitud era añadir el contrato del alquiler de un piso, pero al no tener claro donde iba a terminar no tengo piso entonces no tengo nada que presentar

es definitivo :( , lo único que podía modificar de la solicitud era añadir el contrato del alquiler de un piso, pero al no tener claro donde iba a terminar no tengo piso entonces no tengo nada que presentar
Pero todo eso puedes hablarlo con tu unidad de becas, ellos te orientarán.
Es complicado q te cojan a veces el teléfono, pero cuando lo hacen te dan muy buena información

Buenas, en Julio mi hija se matriculó en Lleida porque era el único lugar donde había entrado y queríamos asegurarnos una plaza. En septiembre entró en Cáceres y anulamos Lleida pero ya me había cobrado 600€ del primer pago de la matrícula. Mi duda es si ese dinero lo devuelven. A nosotros nos notificaron que la matrícula estaba anulada pero que cuando ese trámite se hiciese oficial, nos avisarían y pasa el tiempo y nada, no nos dicen nada. Eso es normal?

Buenas, en Julio mi hija se matriculó en Lleida porque era el único lugar donde había entrado y queríamos asegurarnos una plaza. En septiembre entró en Cáceres y anulamos Lleida pero ya me había cobrado 600€ del primer pago de la matrícula. Mi duda es si ese dinero lo devuelven. A nosotros nos notificaron que la matrícula estaba anulada pero que cuando ese trámite se hiciese oficial, nos avisarían y pasa el tiempo y nada, no nos dicen nada. Eso es normal?
Sí, hay universidades que tardan un tiempo en hacerlo. Pero al final lo devuelven. No tardará mucho más ¿Verdad @Sarafdez @MMgar ?

@newbeatle3 de todas formas llámales y se lo dices. Por lo que he leído por los foros en estos años, hay universidades que devuelven el dinero en cero coma y otras que se demoran hasta unos meses.

Sabéis si es normal que no se oferten plazas de carreras donde se ha quedado la nota en un 5 si en teoría deberían haber plazas?

Le he escrito a Lleida y me han dicho que las devoluciones las hacen a primeros de octubre, que ya la tienen aprobada. La verdad, es que mi hija mayor estudia medicina en Barcelona y nunca hemos tenido ningún tipo de problemas con documentaciones y devoluciones. Por eso me extrañaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás