Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ValeMurcia de momento hoy no se ha movido. Si veo algún cambio, aviso
No creo.Ahora aparece un apartado en el instituto único andaluz con ese plazo pero pone que es exclusivamente para vía titulados, será que los demás no podemos solicitarlo?
Puedes alegar algo para q te revisen la beca o ya es definitivo?Pues la verdad que no lo sé, como me han denegado la beca se me está complicando todo bastante, estoy barajando otras posibilidades para este año por si acaso
es definitivo , lo único que podía modificar de la solicitud era añadir el contrato del alquiler de un piso, pero al no tener claro donde iba a terminar no tengo piso entonces no tengo nada que presentarPuedes alegar algo para q te revisen la beca o ya es definitivo?
Pero todo eso puedes hablarlo con tu unidad de becas, ellos te orientarán.es definitivo , lo único que podía modificar de la solicitud era añadir el contrato del alquiler de un piso, pero al no tener claro donde iba a terminar no tengo piso entonces no tengo nada que presentar
Sí, hay universidades que tardan un tiempo en hacerlo. Pero al final lo devuelven. No tardará mucho más ¿Verdad @Sarafdez @MMgar ?Buenas, en Julio mi hija se matriculó en Lleida porque era el único lugar donde había entrado y queríamos asegurarnos una plaza. En septiembre entró en Cáceres y anulamos Lleida pero ya me había cobrado 600€ del primer pago de la matrícula. Mi duda es si ese dinero lo devuelven. A nosotros nos notificaron que la matrícula estaba anulada pero que cuando ese trámite se hiciese oficial, nos avisarían y pasa el tiempo y nada, no nos dicen nada. Eso es normal?
Gracias por decirlo Zaida! ¿Dónde te matriculaste al final?Las Palmas ha bajado xq me han admitido y tengo 11,415
@cgarcLas Palmas ha bajado xq me han admitido y tengo 11,415
Es que he llamado y nadie sabe nada, la única explicación que me han dado es que la última persona que haya entrado tenga un 5 justo, eso es bastante raroSí que es raro…