Gracias,este foro es una pasada ,de verdad que maravilla !!!!¡Que mañana no se os olvide confirmar permanecer en Lista de Espera! @Leane.785 @BEJ @aer @newbeatle3
El plazo para confirmar es del día 5 al día 7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,este foro es una pasada ,de verdad que maravilla !!!!¡Que mañana no se os olvide confirmar permanecer en Lista de Espera! @Leane.785 @BEJ @aer @newbeatle3
El plazo para confirmar es del día 5 al día 7
Claro, me quedo aquí hasta que entra el últimoNico, Ahora que ya entró Pablo, no te olvides de nosotros porque lo haces fenomenal. Tus reflexiones son estupendas
Quédate!!
Hecho,graciasY no olvidéis actualizar los datos de Zaragoza en el Observatorio, por favor.
Una barbaridad lo que ha bajado Cataluña
Barcelona ya ha quedado por debajo de la estimación de @cgarc . Ha bajado 0,16 respecto a la lista anterior y 0,388 respecto a la misma lista del año pasado. Habrá que estar ahora pendiente de la nueva estimación que haga Carlos. ¿Te imaginas @newbeatle3 @daniqesada ?
En cuanto a Lérida, ha bajado 0,152 respecto a la lista anterior y 0,194 respecto a la misma lista del año pasado.
Ojalá todas las demás sigan el mismo camino.
Las Palmas ha anulado las matriculas de los que no pagan el 1 de septiembreLos que echásteis preinscripción en Las Palmas ¿podéis ver algo? ¿Sabéis si han llamado a alguien y con qué nota?. Si os llaman, decidlo por aquí aunque ya estéis matriculados en otro sitio.
Y Murcia, lo mismo; creo que es a partir del día 11 que podréis ver vuestras nuevas posiciones, nota de corte y el siguiente en lista de espera.
Gracias Eliott, sé que tú ya no puedes ver nada porque ya no estás en el procedimiento. Se lo decía a los que aún están en lista de espera.Las Palmas ha anulado las matriculas de los que no pagan el 1 de septiembre
He solo recibido un correo que dice esoGracias Eliott, sé que tú ya no puedes ver nada porque ya no estás en el procedimiento. Se lo decía a los que aún están en lista de espera.
Hola!Holaa, tras la primera lista de resultas de Córdoba estoy en la posición 164, ¿creéis que entro teniendo un 11'566 en la evau?