NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y no olvidéis actualizar los datos de Zaragoza en el Observatorio, por favor. ☺️

En Cataluña ya podéis ver los resultados en vuestro perfil de la página personal.
Muchísima suerte a todos!!
Actualizad vuestros datos en el Observatorio. En estas fechas es muy importante tenerlo actualizado para las estimaciones.

Una barbaridad lo que ha bajado Cataluña
Barcelona ya ha quedado por debajo de la estimación de @cgarc . Ha bajado 0,16 respecto a la lista anterior y 0,388 respecto a la misma lista del año pasado. Habrá que estar ahora pendiente de la nueva estimación que haga Carlos. ¿Te imaginas @newbeatle3 @daniqesada ?
En cuanto a Lérida, ha bajado 0,152 respecto a la lista anterior y 0,194 respecto a la misma lista del año pasado.
Ojalá todas las demás sigan el mismo camino.

Última edición:
Una barbaridad lo que ha bajado Cataluña
Barcelona ya ha quedado por debajo de la estimación de @cgarc . Ha bajado 0,16 respecto a la lista anterior y 0,388 respecto a la misma lista del año pasado. Habrá que estar ahora pendiente de la nueva estimación que haga Carlos. ¿Te imaginas @newbeatle3 @daniqesada ?
En cuanto a Lérida, ha bajado 0,152 respecto a la lista anterior y 0,194 respecto a la misma lista del año pasado.
Ojalá todas las demás sigan el mismo camino.

Creo que ya se ha dado el pistoletazo de arranque en todas las facultades de Veterinaria con esta bajada en Barcelona. Muchos estudiantes catalan matriculados fuera se van a dar de baja para volver en Cataluña. El efecto dominó empieza ya.
Animo a los que esperan para Zaragoza. Creo que el llammiento del lunes que viene llegara con buenas noticias. Entre los 141 matriculados, 41 son de Cataluña

• Like
Reacciones: AAR
Los que echásteis preinscripción en Las Palmas ¿podéis ver algo? ¿Sabéis si han llamado a alguien y con qué nota?. Si os llaman, decidlo por aquí aunque ya estéis matriculados en otro sitio. 🙏🏻
Y Murcia, lo mismo; creo que es a partir del día 11 que podréis ver vuestras nuevas posiciones, nota de corte y el siguiente en lista de espera.

Los que echásteis preinscripción en Las Palmas ¿podéis ver algo? ¿Sabéis si han llamado a alguien y con qué nota?. Si os llaman, decidlo por aquí aunque ya estéis matriculados en otro sitio. 🙏🏻
Y Murcia, lo mismo; creo que es a partir del día 11 que podréis ver vuestras nuevas posiciones, nota de corte y el siguiente en lista de espera.
Las Palmas ha anulado las matriculas de los que no pagan el 1 de septiembre

• Like
Reacciones: AAR
Holaa, tras la primera lista de resultas de Córdoba estoy en la posición 164, ¿creéis que entro teniendo un 11'566 en la evau?

Holaa, tras la primera lista de resultas de Córdoba estoy en la posición 164, ¿creéis que entro teniendo un 11'566 en la evau?
Hola!
Fíate de las estimaciones que hace Cgarc sobre cómo pueden quedar las notas finales.
Aquí:

Para que él pueda seguir haciéndolas lo más acertadas posible, es necesario que pongas tú también tus datos en el Observatorio:

¿Sólo has echado preinscripción en Córdoba? ¿O ya te han admitido en alguna otra?
Ah vale! vi tu presentación y ya leí que estás admitida en León (qué bien! por lo menos ya estás dentro que es lo que importa).
Con tu nota y en base a las estimaciones de Cgarc para la nota final de Córdoba, que quedaría en el intervalo (11,300 - 11,450), te llamarán seguro, porque tu nota está por encima de este rango, salvo que cambie algún factor y la estimación no se cumpla. De momento va todo perfecto. Eso sí... toca esperar y tener paciencia. A ver cómo queda la nota en la siguiente resulta tras la bajada del resto de Unis.
Suerte!!🍀 🤞🏼

@cgarc Veterinaria Cáceres 5ª lista: 11,364
0,234 más Baja que la nota de corte del año pasado
y 0,034 más Baja que la de la lista anterior.

Lo que dice Cgarc en cuanto a Zaragoza en su nuevo comentario:
<<* Zaragoza: La Universidad de Zaragoza sigue teniendo 24 vacantes en el Grado de Medicina, de las que 15 están en la sede de Zaragoza y 9 son en la de Huesca. En el resto de grados sanitarios, en Odontología ha pasado a haber una sobreadmisión de 6 personas tras el gran llamamiento realizado, por lo que no se esperan movimientos en la próxima lista. En Veterinaria, sólo hay una vacante en estos momentos por lo que el movimiento debería ser mínimo el lunes. En el caso de Enfermería hay 44 vacantes, distribuidas del siguiente modo: 9 en Zaragoza, 18 en Huesca y 17 en Teruel.>>

Ánimo chicos! que Zaragoza actualiza todos los días sus datos y las bajadas del resto de universidades se tienen que notar en breve. 💪🏼☘️☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás