NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días en Cáceres estoy la 7. Qué posibilidades tengo con los nuevos admitidos en Córdoba?
Hola!, qué nota tienes? Pon tus datos en el Observatorio por favor, para poder decirte:

Pero vamos, con ese puesto apostaría que entras fijo en Cáceres.

Última edición:
@CSP Estoy casi segura de que entras en la siguiente lista.

Última edición:
@CSP ¿El día 12? Yo tengo que Cáceres es el día 13. Entrar en Cáceres yo creo que entras seguro y apostaría que entras en la siguiente lista.

Última edición:
Ya sé que soy muyyyyy pesada con esto pero, por favor, los nuevos en el foro, entrad en el Observatorio y poned vuestras notas y posiciones en listas de espera y el resto, actualizad vuestras posiciones. Eso ayuda a contestar muchas de las preguntas que hacéis, a que @cgarc atine en sus pronósticos y, a que los chicos que el próximo año quieran entrar en veterinaria tengan datos de sobra para hacerse una idea de qué va el proceso de admisión y su evolución.
@CSP Si entras en listas de espera del Observatorio te puedes hacer una idea de a cuántos han llamado en Córdoba.
El enlace es este:

Los que estáis esperando por León estad pendientes hoy. Que la semana pasada sacaron la lista el viernes en vez del lunes.
Y decid la nota de corte por aquí, porfi. Gracias mil.

@CSP Acabo de mirarlo y Córdoba ha avanzado 52 puestos.

@Marta8888 Enhorabuena!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Han salido ya la notas o te lo han dicho por mail? Sabes la nota de Corte?
Gracias por subir al Observatorio que estás admitida y las renuncias a las otras facultades. 😊

Buenas, tengo una duda.
He entrado en la página de la unizar donde te salía la situación personal en la primera lista de espera y me aparece esto. Quiere decir que estoy admitida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás