siiiiii. dejo mi plaza en Zaragoza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siiiiii. dejo mi plaza en Zaragoza.
Me alegro x tí . A ver si algún día entro yo en Zaragozasiiiiii. dejo mi plaza en Zaragoza.
seguro que ahora empieza a moverse todo más rapido, ya verás.Me alegro x tí . A ver si algún día entro yo en Zaragoza
Hola!, qué nota tienes? Pon tus datos en el Observatorio por favor, para poder decirte:Buenos días en Cáceres estoy la 7. Qué posibilidades tengo con los nuevos admitidos en Córdoba?
11,541Hola!, qué nota tienes? Pon tus datos en el Observatorio por favor, para poder decirte:
Acceso y admisión a Veterinaria » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortecasimedicos.com
Pero vamos, con ese puesto apostaría que entras fijo en Cáceres.
Fíjate que yo creo que esa es la nota de corte, como la otra vez, que ponía que el siguiente de la lista era el 11,722 y resultó ser la nota de corte.hola, ha entrado uno en Murcia, el siguiente en lista para entrar tiene esta nota: 11,691
Crucemos dedos. Espero no equivocarmePues eso espero, porque aún no tengo alojamiento.
Que nota tienes?Vamos a ver el lunes como queda la nota de corte en la UAB