Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no@Beitaa si no te importa, porfa ¿podrías ir diciendo por aquí las notas de las resultas? Es que solo las pueden ver los que siguen en el proceso.
a lo mejor se puede ver...yo no lo encuentro, solo veo la lista de espera y el puesto siguiente tiene esa nota...miraré mas por si acaso está puesto en otro sitio@Beitaa Me alegro!Pero qué raro…el año pasado sí que decían la nota del ultimo al que llamaban…El 11,722 quedó en puertas de entrar en la ultima resulta el año pasado.
Muchas graciasHola @Marvod
Aquí tienes este enlace en el que además de añadir tu notas y puestos en las distintas facultades, también te da información sobre estimaciones de notas finales y evolución de los listados.
![]()
Acceso y admisión a Veterinaria » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortecasimedicos.com
Es importante que añadas tus datos, ya que sirven para hacer las estimaciones más fiables y además servirán para orientar a los chicos del proximo año que quieran entrar.
Muchas gracias!
Así que esa era al final la nota de corte!Acaban de salir publicadas las notas de corte provisionales de Murcia: 11.722(J)
Y a Zaragoza podría afectar también?Para mi que esta bajada en Córdoba va a provocar que se mueva Madrid por fin
Aunque bueno, Zaragoza se moverá de todas formas, algún andaluz matriculado en zaragoza por fin podrá estudiar en su tierra. Ojalá sean muchos![]()
Aunque bueno, Zaragoza se moverá de todas formas, algún andaluz matriculado en zaragoza por fin podrá estudiar en su tierra. Ojalá sean muchos![]()
En Córdoba estoy el 1 en lista de espera y en el momento que entre, renunció a Zaragoza. Contad pronto con mi plazaDe todas formas aún no es oficial esta nota. Mañana se verificará
ya estás con un pie dentro de Córdoba, enhorabuena!En Córdoba estoy el 1 en lista de espera y en el momento que entre, renunció a Zaragoza. Contad pronto con mi plaza![]()