Secretaría virtual
Acceso y Admisión a GradoPruebas de Acceso a la Universidad (EvAU)Consulta de resultados por INTERNETSolicitud de segunda corrección
academico.unizar.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ponlo todo en el Observatorio !Al fin!!! Muchísimas gracias por todo. Anulo mi matrícula en Lugo esta tarde
Enhorabuena. Tengo un 11.473, espero algún día poder entrar. Si necesitas algo aquí estoy en Zaragoza.@Silvias has entrado también? Espero vernos por Zaragoza!
Ojalá. Muchas gracias x todo.Eso espero yo también! Que seáis compañeras de clase .
A ver si publican la nota de corte y vemos cuánto ha bajado.
León último en entrar 11.544Los que estáis esperando por León estad pendientes hoy. Que la semana pasada sacaron la lista el viernes en vez del lunes.
Y decid la nota de corte por aquí, porfi. Gracias mil.
Han entrado diez en total, seis del turno titulación general, 2 deportistas alto rendimiento y 2 universitarios. No me deja ver el puesto q ocupo pero será el 4, digo yo.Gracias @Silvias lo pongo ya en la hoja de las notas. Cada vez estás más cerca de entrar también ahí
Hola, donde has visto el listado? yo no lo encuentroHan entrado diez en total, seis del turno titulación general, 2 deportistas alto rendimiento y 2 universitarios. No me deja ver el puesto q ocupo pero será el 4, digo yo.
Al fin!!! Muchísimas gracias por todo. Anulo mi matrícula en Lugo esta tarde
También te cogieron en Zaragoza?Buenis días, a mi también me han cogido, pero me quedo a la espera de Cáceres.
A los que us han cogido ya tenéis alojamiento?
En preinscripción y consulta de situación personal, lista de esperaHola, donde has visto el listado? yo no lo encuentro
Si, estoy ya con dos chicasTienes alojamiento?