Hola, en que Nota creéis que se quedará Zaragoza y León?Zaragoza 4ª lista (3º Llamamiento): 11,586 nº 243
Cada vez estáis mas cerca de entrar. ¡Ánimo!!
(Poned vuestra nueva posición en el Observatorio)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en que Nota creéis que se quedará Zaragoza y León?Zaragoza 4ª lista (3º Llamamiento): 11,586 nº 243
Cada vez estáis mas cerca de entrar. ¡Ánimo!!
(Poned vuestra nueva posición en el Observatorio)
Es difícil saberlo. Segun las estimaciones de Carlos en el Observatorio, de momento Zaragoza se podría quedar entre 11,400 - 11,500 (yo creo que rondará el 11,300) y León entre el 11,250 - 11,450Hola, en que Nota creéis que se quedará Zaragoza y León?
Y Barcelona, segun las estimaciones, podria quedar entre 11,900 - 12,050.La lista de la UAB se mueve por mínimos. Parece que se va a quedar por encima de 12.
No, no, admitida en gran Canaria. Pero prefiero León o ZaragozaEs difícil saberlo. Segun las estimaciones de Carlos en el Observatorio, de momento Zaragoza se podría quedar entre 11,400 - 11,500 (yo creo que rondará el 11,300) y León entre el 11,250 - 11,450
Por cierto…en el Observatorio has puesto que estás admitido en Zaragoza con 11,398 ¿es así porque entras por otro cupo o es un error?
Ah vale! Pues pusiste admitida en Zaragoza… . Corrígelo, porfa, para que todos los datos sean lo más exactos posibles.No, no, admitida en gran Canaria. Pero prefiero León o Zaragoza
¿Y qué nº tenías en lista de espera en Las Palmas? Es para completar datos.Admitida en las palmas con un 11,52, dejó la plaza
Si claro, ahora lo hago, perdón por la confusiónAh vale! Pues pusiste admitida en Zaragoza… . Corrígelo, porfa, para que todos los datos sean lo más exactos posibles.
Acceso y admisión a Veterinaria » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortecasimedicos.com
Qué nota tienes tú? Estoy mirando en el observatorio las listas de espera y no veo que hayas puesto tu nota y posiciones, y lo que sí veo es que una chica, que también espera para Córdoba, se ha movido 42 puestos.perdon. realmente es de la nota de corte anterior: 12,408 a 12,295. aún así me parece poco movimiento de lista de espera.
ahora mismo lo pongo. estoy intentando hablar con admisiones de Cordoba y en los 3 numeros que me han dado es imposible.Qué nota tienes tú? Estoy mirando en el observatorio las listas de espera y no veo que hayas puesto tu nota y posiciones, y lo que sí veo es que una chica, que también espera para Córdoba, se ha movido 42 puestos.
A lo mejor es que, entre tu nota y la de ella, han admitido bastantes reclamaciones que te dejaron estancada. Pero…tantas? es raro.
Por favor, pon tus datos en el Observatorio, cuantos mas datos haya, es mucho mejor
Acceso y admisión a Veterinaria » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortecasimedicos.com
Mira a ver también aquí:ahora mismo lo pongo. estoy intentando hablar con admisiones de Cordoba y en los 3 numeros que me han dado es imposible.
si. son esos números. en el correo me han respondido: Sí, es correctoMira a ver también aquí:
Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
Mándales un correo si no te cogen el telf.
Solicitar los días 5 y 6 permanecer en listas de espera solo para la fase extraordinaria pone.Pone que los días 5 y 6 son para solicitar permanecer en lista de espera. O eso entiendo yo… De todas formas yo, con la Complutense, me pierdo. A ver si alguien que sepa te contesta.
Y porfa, mete en el Observatorio tus notas y posiciones de todas las facultades en las que estes esperando a entrar.
Listas de espera 2024-2025 | Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es