NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás en otro sitio matriculado??
No, porque he realizado Matemáticas II y no me pondera esa asignatura en ningún sitio excepto Salamanca, Valencia, Murcia, Granada o Sevilla. En Granada y Sevilla está inalcanzable, Salamanca me sacaron de la lista de espera y en Valencia estaba el 30 de julio la numero 9 y en murcia pues ahora estoy la 12 y esperando a ver si me llaman en alguna de estas dos aunque mi preferencia es Murcia. Por cierto mi nota es 12,676

Hola, me han respondido esto de la URJC: 1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 81
2) Número de plazas ofertadas finalmente: 70
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12.580
4) Fecha de la última admisión realizada: 16/09/2024

Hola, me han respondido esto de la URJC: 1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 81
A mi también me lo han enviado, es difícil que se siga moviendo esto con tantos matriculados?

@cgarc

Uf yo ahora estoy con 11 personas delante, antes tenia a 13, ojalá continúen llamando yo no pierdo la esperanza🥺
Estoy leyendo mensajes del hilo notas de corte 23/24.

Este mensaje es sobre la universidad de murcia. 2 octubre. No dejeis que os cierren el proceso antes de tiempo, para impidirlo, teneis que solicitar datos acerca del número de matriculados en vigor para que las universidades sigan llamando.

No sé si es por los correos enviados pero Murcia ha vuelto a abrir el enlace que ya habían deshabilitado!!! 🎉🎉

Este mensaje es sobre la universidad de murcia. 2 octubre. No dejeis que os cierren el proceso antes de tiempo, para impidirlo, teneis que solicitar datos acerca del número de matriculados en vigor para que las universidades sigan llamando.
Como solicito los datos acerca del número de matriculados? he visto que en el registro electrónico hay un apartado de Presentacion de Instancia Básica, ahí es donde tengo que presentarlo?

Yo tengo un 12,676 y no me han llamado ni enviado emails ni nada, me acabo de enterar que va por ahí la nota al ver este mensaje. Sabéis si puedo hacer algo? Aunque tenga preferencia en Murcia ahora mismo no estoy matriculada en NADA y no quiero quedarme así en el caso de que no me admitan

Yo tengo un 12,676 y no me han llamado ni enviado emails ni nada, me acabo de enterar que va por ahí la nota al ver este mensaje. Sabéis si puedo hacer algo? Aunque tenga preferencia en Murcia ahora mismo no estoy matriculada en NADA y no quiero quedarme así en el caso de que no me admitan
reclama lo antes posible, indicales que según la resolucíon del portal de transparencia de la URJC la nota de corte para el grado de odontología ha quedado en 12.580 y la fecha del último llamamiento se produjó 16 septiembre.
no estoy segura a quien tienes que recorrer, espero que @cgarc nos pueda orientar

Justamente cerraron el año pasado y avasallamos a correos y casualmente volvió a abrirse!!!

reclama lo antes posible, indicales que según la resolucíon del portal de transparencia de la URJC la nota de corte para el grado de odontología ha quedado en 12.580 y la fecha del último llamamiento se produjó 16 septiembre.
no estoy segura a quien tienes que recorrer, espero que @cgarc nos pueda orientar
Intentaría contactar con:

Servicio de Gestión Académica de Estudiantes de Grado
Responsable: Mª Victoria Vilches Cabrejas
Dirección: Edificio de Rectorado. Calle Tulipán s/n. 28933 Móstoles. Madrid
Teléfono: 91 488 93 93 / Buzón de consultas

Me acaban de llamar de Valencia para una vacante, he dicho que si pero sigo esperando por Murcia. Tengo 12,676
Muy bien.
¿Veis cómo sólo llaman cúando reclamais o transparencia o cualquier otra vía? Alguien del foro odontología había reportado la nula llamamiento de UV .
Seguid solicitando datos en todas las universidades, es lo único que os garantiza que sigan adjudicando las plazas de odontología.

Atrás