alcanovasga
Nuevo Miembro
Uf yo ahora estoy con 11 personas delante, antes tenia a 13, ojalá continúen llamando yo no pierdo la esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf yo ahora estoy con 11 personas delante, antes tenia a 13, ojalá continúen llamando yo no pierdo la esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No la pierdas, a lo mejor de esos 11, algunos ya están matriculados en otro sitio, y si les llaman renuncian.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás en otro sitio matriculado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, porque he realizado Matemáticas II y no me pondera esa asignatura en ningún sitio excepto Salamanca, Valencia, Murcia, Granada o Sevilla. En Granada y Sevilla está inalcanzable, Salamanca me sacaron de la lista de espera y en Valencia estaba el 30 de julio la numero 9 y en murcia pues ahora estoy la 12 y esperando a ver si me llaman en alguna de estas dos aunque mi preferencia es Murcia. Por cierto mi nota es 12,676Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me lo han enviado, es difícil que se siga moviendo esto con tantos matriculados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy leyendo mensajes del hilo notas de corte 23/24.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como solicito los datos acerca del número de matriculados? he visto que en el registro electrónico hay un apartado de Presentacion de Instancia Básica, ahí es donde tengo que presentarlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,676 y no me han llamado ni enviado emails ni nada, me acabo de enterar que va por ahí la nota al ver este mensaje. Sabéis si puedo hacer algo? Aunque tenga preferencia en Murcia ahora mismo no estoy matriculada en NADA y no quiero quedarme así en el caso de que no me admitanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
revisando los mensajes anteriores del foro encontre este formularioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
reclama lo antes posible, indicales que según la resolucíon del portal de transparencia de la URJC la nota de corte para el grado de odontología ha quedado en 12.580 y la fecha del último llamamiento se produjó 16 septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justamente cerraron el año pasado y avasallamos a correos y casualmente volvió a abrirse!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buff, espero. A ver si esta semana pasa algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Difícil no perderla, pero bueno, a ver que pasa esta semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentaría contactar con:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!