Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es de locos, mi hija ha pasado del puesto 26 al 34 en Sevilla con 13,130 ¿como es posible?Modificaciones en las estimaciones de Carlos tras las listas de Andalucía:
Estimación de notas de corte finales de Odontología 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Mi hija ha pasado del puesto 56 al 65, yo no entiendo nada.Es de locos, mi hija ha pasado del puesto 26 al 34 en Sevilla con 13,130 ¿como es posible?
Es creíble? Creo que habrá que impugnar todo el procesoSeguramente esas sean vuestras posiciones corregidas y reales después de haberse arreglado el fallo informático.
@Jose golf @mmmhelu
Jose , como te comenté en otra ocasión mi hija con 13,144 estaba peor posicionada en la lista de espera de odontologia Sevilla, todo apuntaba al error de las listas. Pero lo que no es de recibo que no os lo comuniquen y que os confíeis en una posición que después de casi 2 meses retrocedeis.Es creíble? Creo que habrá que impugnar todo el proceso
Jose , como te comenté en otra ocasión mi hija con 13,144 estaba peor posicionada en la lista de espera de odontologia Sevilla, todo apuntaba al error de las listas. Pero lo que no es de recibo que no os lo comuniquen y que os confíeis en una posición que después de casi 2 meses retrocedeis.
En la respuesta a la alegacion que hice al DUA , tienen la osadía de decir que la posición en la lista de espera es solo orientativa.....pero es que no tenemos otro dato para poder intentar planificar o tomar una decisión.
En fin, un despropósito
Reenvio el mensaje, los que os han modificado las posiciones lista de espera, os recomiendo seguir los siguientes pasos:Es creíble? Creo que habrá que impugnar todo el proceso
desde luego, este tramite no hay quien lo entiende:Joo, por motivos personales he estado muy desconectada del foro y ahora que he podido acceder un poco y ponerme algo al día,.....
Vaya tela este año todo, si siempre ha sido caótico el proceso, este año más.
Muchísima suerte y mucho ánimo para todos.
Hoy hay 13 vacantes y solo han llamado a 11 en total (9 del cupo general). Así no van a terminar nunca.Odontología Huesca
1a Fase Cupo general 12.502 145 16/09/2024 10:37:44
Hay algun interesado en estudiar grado odontologia en Huesca?? no se estan cubriendo la totalidad de las plazas en esta universidad y el proceso de admisión terminará el 15 de octubre! hay que reclamar.Hoy hay 13 vacantes y solo han llamado a 11 en total (9 del cupo general). Así no van a terminar nunca.
Todavía no Sara, que aún queda un mes!Hay algun interesado en estudiar grado odontologia en Huesca?? no se estan cubriendo la totalidad de las plazas en esta universidad y el proceso de admisión terminará el 15 de octubre! hay que reclamar.