Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es de locos, mi hija ha pasado del puesto 26 al 34 en Sevilla con 13,130 ¿como es posible?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha pasado del puesto 56 al 65, yo no entiendo nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es creíble? Creo que habrá que impugnar todo el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jose , como te comenté en otra ocasión mi hija con 13,144 estaba peor posicionada en la lista de espera de odontologia Sevilla, todo apuntaba al error de las listas. Pero lo que no es de recibo que no os lo comuniquen y que os confíeis en una posición que después de casi 2 meses retrocedeis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reenvio el mensaje, los que os han modificado las posiciones lista de espera, os recomiendo seguir los siguientes pasos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
desde luego, este tramite no hay quien lo entiende:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy hay 13 vacantes y solo han llamado a 11 en total (9 del cupo general). Así no van a terminar nunca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay algun interesado en estudiar grado odontologia en Huesca?? no se estan cubriendo la totalidad de las plazas en esta universidad y el proceso de admisión terminará el 15 de octubre! hay que reclamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía no Sara, que aún queda un mes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!