NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Correos enviados!
A ver, tranquilidad. En cuanto la persona del foro de de baja su plaza te van a llamar. Murcia siempre llama. Allí a estas alturas no se hace sobreadmision así que esa plaza es la tuya. Más bien pregúntale a l@ compañer@ si ya la ha dado de baja, y si lo ha hecho, cuando lo hizo.

El otro día envié un correo a la defensora de la Universidad de Oviedo y me contestó:

DEFENSORA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO​

3 oct 2023, 10:35 (hace 8 días)
Buenos días:

Desde esta Defensoría le informamos que su consulta será atendida en cualquier de los correos que a continuación le adjuntamos, el Vicerrectorado de Estudiantes ([email protected]) y más concretamente en el COIE (CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE [email protected]) y en su defecto a la propia Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ([email protected]).

En virtud de la ley de transparencia en la página web de la Universidad puede informarse acerca de las notas de corte y la fecha de la última admisión. Para ello entre en el Menú y elegia “Estudia”, a su vez, “Grados”, a su vez “Información, Acceso y Becas” y ahí “Prescripción y Matrícula” donde hay un enlace con las últimas notas de corte.
Dentro del enlace “Prescripción y Matrícula” viene el Acuerdo de 12 de mayo de 2017, del Consejo de Gobierno de esta Universidad donde se aprueba el Reglamento que regula el procedimiento de admisión, los criterios de valoración y el orden de prelación en la adjudicación de plazas de enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Sobre el número de matrículas en vigor debería remitir el correo a la Facultad de Medicina y Salud que son los que custodian la relación de adjudicaciones con listas de espera, no obstante, en el Vicerrectorado de Estudiantes se publican listas de espera de todos los grados de la Universidad de Oviedo.

Esperando que esta información le sea útil, reciba un cordial saludo

e-mail: [email protected]
Tfno.: +34 985 10 29 30

Si se va donde dice, aparece un cuadro con todos los grados y en odontología pone:

GODONT01 Grado en Odontología Cien_Salud Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud 22 12,484.
22 son las plazas y 12,484 última nota y la fecha del cuadro 27/09

El otro día envié un correo a la defensora de la Universidad de Oviedo y me contestó:

DEFENSORA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO​

3 oct 2023, 10:35 (hace 8 días)
Buenos días:

Desde esta Defensoría le informamos que su consulta será atendida en cualquier de los correos que a continuación le adjuntamos, el Vicerrectorado de Estudiantes ([email protected]) y más concretamente en el COIE (CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE [email protected]) y en su defecto a la propia Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ([email protected]).

En virtud de la ley de transparencia en la página web de la Universidad puede informarse acerca de las notas de corte y la fecha de la última admisión. Para ello entre en el Menú y elegia “Estudia”, a su vez, “Grados”, a su vez “Información, Acceso y Becas” y ahí “Prescripción y Matrícula” donde hay un enlace con las últimas notas de corte.
Dentro del enlace “Prescripción y Matrícula” viene el Acuerdo de 12 de mayo de 2017, del Consejo de Gobierno de esta Universidad donde se aprueba el Reglamento que regula el procedimiento de admisión, los criterios de valoración y el orden de prelación en la adjudicación de plazas de enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Sobre el número de matrículas en vigor debería remitir el correo a la Facultad de Medicina y Salud que son los que custodian la relación de adjudicaciones con listas de espera, no obstante, en el Vicerrectorado de Estudiantes se publican listas de espera de todos los grados de la Universidad de Oviedo.

Esperando que esta información le sea útil, reciba un cordial saludo

e-mail: [email protected]
Tfno.: +34 985 10 29 30

Si se va donde dice, aparece un cuadro con todos los grados y en odontología pone:

GODONT01 Grado en Odontología Cien_Salud Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud 22 12,484.
22 son las plazas y 12,484 última nota y la fecha del cuadro 27/09
Las plazas son 25 en Odontología y 165 en Medicina. El tema es que 3 plazas se las guardan para cambios de estudios/centro - traslados - (2 de españoles y 1 de extranjeros). Por eso figuran 22 y 162. Pero si no se solicitan revierten al cupo general.

En cuanto a la respuesta del Defensor: básicamente ha dicho donde está el enlace de notas de corte.

Insisto en que la información (datos de matriculados) hay que pedirla a través del Portal de Transparencia, los defensores no tienen la obligación ni la competencia para dar esa información. Y las secretarías y facultades... pues depende de las ganas que tengan. Por eso es importante pedirlo por escrito y por el canal adecuado, para que quede constancia, se pueda reclamar, etc.

ADMITIDO URJC
número lista de espera 8
Nota acceso 12,58
Recibido email 11:40 horas dan 2 días para matricular

Oleeeeeee era nuestra primera opción, anulamos plaza en Murcia.
Así que al menos han llamado a 3 del foro que se matriculan
Juan ahí tienes tu plaza me alegro mucho.

Al ver en la lista de espera que no estábamos me acordé de un mensaje que ponía que si aparecía eso a los pocos minutos te enviaban email admitido.
@cgarc
FELICIDADES!!!

Buenas!!! Hay gente matriculada en Sevilla en odontología que ha obtenido plaza en medicina por lo que han dejado libre su plaza de odontología en Sevilla, seguramente alguien obtenga esa plaza. Suerte!! 🙏
Hasta donde sé por lo menos 1 plaza debería haber quedado libre

@brigadier69 has anulado ya tu matrícula en Murcia? Es importante por favor que lo hagas rápido para que puedan llamar a @Juan_8 lo antes posible, y no haya posibilidad de que dejen de llamar y se termine perdiendo esa plaza. Debe ser ágil, el mismo día que te matricules Online debes realizar el trámite de baja en Murcia. Además si no recuerdo mal, el trámite de baja en Murcia se hace online con un solo clic. Es instantáneo.

Alicante ya ha cambiado oficialmente lo que dice en la web donde figura la nota. Antes decía que se acababa el 29 de septiembre.

Ahora este el mensaje literal:
  • Si finalizado el movimiento de Lista de Espera se produce alguna vacante, se enviará por riguroso orden de lista de espera un sms y un email al siguiente de la lista hasta el 13 d'octubre de 2023. En función de la posible existencia de plazas vacantes y del grado de desarrollo de los estudios, el llamamiento puede extenderse más allá de ese plazo.

@brigadier69 has anulado ya tu matrícula en Murcia? Es importante por favor que lo hagas rápido para que puedan llamar a @Juan_8 lo antes posible, y no haya posibilidad de que dejen de llamar y se termine perdiendo esa plaza. Debe ser ágil, el mismo día que te matricules Online debes realizar el trámite de baja en Murcia. Además si no recuerdo mal, el trámite de baja en Murcia se hace online con un solo clic. Es instantáneo.
Hablamos el lunes y lo último que sé es que ya se habían matriculado y les faltaba anexar documentos que les daban error! Pero ya no consigo contactar con ellas y no sé nada…
En principio si ya están matriculadas supongo que podrán dar de baja en Murcia…

Hablamos el lunes y lo último que sé es que ya se habían matriculado y les faltaba anexar documentos que les daban error! Pero ya no consigo contactar con ellas y no sé nada…
Solo espero que ya lo hayan hecho, sino de poco habrán servido los valores y empatía que estamos intentando inculcar en el grupo.

Seguramente lo hayan hecho. Hay que pensar también que habrán tenido que desplazarse a Murcia a por su hija y trasladarlo todo, no sólo el expediente y eso hará que no tengan tiempo de mirar el foro o contestar.

Buenas perdonar que no haya entrado antes pero me ha sido imposible, estoy de mudanza familiar y además con la mudanza de mi hija desde Murcia a Madrid, así que dos mudanzas a la vez mata a cualquiera.
Ya hemos anulado Murcia así que me imagino que no deben tardar en llamar.

En cuanto a URJC un poco lío, porqué no te asignan usuario de universidad para todos los trámites hasta pasadas 48/72 horas, y todavía no nos lo han hecho y no puedes hacer casi ningún tramite. A el correo de secretaria solo quieren el mandato del pago.

Murcia: han deshabilitado el enlace…
No sé si eso querrá decir que ya han dado por finalizado el proceso… mañanas llamaré por teléfono

Buenas perdonar que no haya entrado antes pero me ha sido imposible, estoy de mudanza familiar y además con la mudanza de mi hija desde Murcia a Madrid, así que dos mudanzas a la vez mata a cualquiera.
Ya hemos anulado Murcia así que me imagino que no deben tardar en llamar.

En cuanto a URJC un poco lío, porqué no te asignan usuario de universidad para todos los trámites hasta pasadas 48/72 horas, y todavía no nos lo han hecho y no puedes hacer casi ningún tramite. A el correo de secretaria solo quieren el mandato del pago.
No tienes que pedir perdón es comprensible que no hayas podido entrar al foro. Las mudanzas son horribles y dices que dos....madre mía...doble horror

Leí en el foro que una chica dejaba su puesto en Huesca, y por lo que veo la nota sigue estando igual, será que por la sobre admisión no han hecho llamamiento a nadie más?

Leí en el foro que una chica dejaba su puesto en Huesca, y por lo que veo la nota sigue estando igual, será que por la sobre admisión no han hecho llamamiento a nadie más?
Huesca lleva con unos 15 sobreadmitidos desde su gran llamamiento el 4 de septiembre. Y por muchas renuncias que se puedan producir a estas alturas no parece probable que llamen ya a nadie más. Tiene una nota de corte (12,237) muy por debajo de la siguiente facultad (en torno a 12,45 ahora mismo).

Atrás