El otro día envié un correo a la defensora de la Universidad de Oviedo y me contestó:
DEFENSORA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO |
| 3 oct 2023, 10:35 (hace 8 días) | | |
| | | |
Buenos días:
Desde esta Defensoría le informamos que su consulta será atendida en cualquier de los correos que a continuación le adjuntamos, el Vicerrectorado de Estudiantes (
[email protected]) y más concretamente en el COIE (CENTRO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE
[email protected]) y en su defecto a la propia Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (
[email protected]).
En virtud de la ley de transparencia en la página web de la Universidad puede informarse acerca de las notas de corte y la fecha de la última admisión. Para ello entre en el Menú y elegia “Estudia”, a su vez, “Grados”, a su vez “Información, Acceso y Becas” y ahí “Prescripción y Matrícula” donde hay un enlace con las últimas notas de corte.
Dentro del enlace “Prescripción y Matrícula” viene el Acuerdo de 12 de mayo de 2017, del Consejo de Gobierno de esta Universidad donde se aprueba el Reglamento que regula el procedimiento de admisión, los criterios de valoración y el orden de prelación en la adjudicación de plazas de enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
Sobre el número de matrículas en vigor debería remitir el correo a la Facultad de Medicina y Salud que son los que custodian la relación de adjudicaciones con listas de espera, no obstante, en el Vicerrectorado de Estudiantes se publican listas de espera de todos los grados de la Universidad de Oviedo.
Esperando que esta información le sea útil, reciba un cordial saludo
e-mail:
[email protected]
Tfno.: +34 985 10 29 30
Si se va donde dice, aparece un cuadro con todos los grados y en odontología pone:
GODONT01 Grado en Odontología Cien_Salud Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud 22 12,484.
22 son las plazas y 12,484 última nota y la fecha del cuadro 27/09