Preguntad en ese caso por la nota del último convocado a matrícula / o contactadoSi pero no se matriculo me han puesto ultimo matriculado no admitido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preguntad en ese caso por la nota del último convocado a matrícula / o contactadoSi pero no se matriculo me han puesto ultimo matriculado no admitido
Pues odonto lleva sin moverse absolutamente nada desde el jueves pasado…Atentos!!! En medicina siguen llamando porque han quedado plazas por anulación en Andalucía!!!! Algo increible
Mucha suerte JuanPues odonto lleva sin moverse absolutamente nada desde el jueves pasado…
Gracias… llame a Murcia y me dijeron que seguirían llamando esta semana como mínimo hasta el miércoles…Mucha suerte Juan
Venga Juan último empujoncito.Gracias… llame a Murcia y me dijeron que seguirían llamando esta semana como mínimo hasta el miércoles…
Así que a este ritmo dudo que mañana me llegue la plaza pero bueno toca seguir teniendo paciencia
Ya… pero ya no sé qué pensar… me veo fuera sinceramenteVenga Juan último empujoncito.
No sería justo que te quedases sin tu plaza. Sigue con esperanza. Es lo último que debes perder.
A ver, si te entiendo perfectamente, pero no tires la toalla.Ya… pero ya no sé qué pensar… me veo fuera sinceramente
Yo creo que están completos, @brigadier69 va a anular pero primero tienen que darle el okey en URJC y creo que estaba teniendo problemas con la documentación, no sé si quizá ya lo habrá podido solucionar pero entiendo perfectamente que no anule hasta no tener el ok en la otra uni.A ver, si te entiendo perfectamente, pero no tires la toalla.
Sabemos si Murcia está completa, o mejor dicho, había sobreadmisión cuando @brigadier69 ha anulado su plaza??
Porque si no está completa te tienen que llamar para cubrir esa plaza, sí o sí.
A lo mejor debemos preguntar a transparencia de Murcia, a ver si se dan un poquito mas de velocidad.
El año pasado se consiguió desde el foro abrir de nuevo Andalucía y fíjate este año, tras sacar ayer ultima resulta, hoy ya enviaban correos a nuevos admitidos.
Venga intenta averiguar si no lo sabes lo que te digo y si hay plazas libres, vamos a movernos todos.
Que no se quede TU plaza y otras muchas sin cubrir.
Llevo ya varios correos mandados y nada… no hay respuesta por parte de transparenciaA ver, si te entiendo perfectamente, pero no tires la toalla.
Sabemos si Murcia está completa, o mejor dicho, había sobreadmisión cuando @brigadier69 ha anulado su plaza??
Porque si no está completa te tienen que llamar para cubrir esa plaza, sí o sí.
A lo mejor debemos preguntar a transparencia de Murcia, a ver si se dan un poquito mas de velocidad.
El año pasado se consiguió desde el foro abrir de nuevo Andalucía y fíjate este año, tras sacar ayer ultima resulta, hoy ya enviaban correos a nuevos admitidos.
Venga intenta averiguar si no lo sabes lo que te digo y si hay plazas libres, vamos a movernos todos.
Que no se quede TU plaza y otras muchas sin cubrir.
Pues si transparencia no te contesta habrá que hacer lo que comentó Carlos en medicina.Llevo ya varios correos mandados y nada… no hay respuesta por parte de transparencia
Que comentó?? No lo vi!Pues si transparencia no te contesta habrá que hacer lo que comentó Carlos en medicina.
Lo de @brigadier69 lo entiendo perfectamente, primero es asegurar la matrícula y después anular.
Pero cuando anule, quedaría una y esa no puede quedarse sin cubrir porque ellos quieran cerrar el proceso.
Espera voy a tratar de buscarloQue comentó?? No lo vi!
Claro eso es lo que no entiendo, si luego hay una plaza libre y ellos cierran el proceso ya se queda ese hueco por que ellos quieran dejar de llamar?
Llamé esta mañana y según ellos están llamando.???? No me lo creo@Ami, sabemos algo de Oviedo???
Venga todos a luchar por todos...esto es una gran familia y tenemos que seguir peleando hasta el final.
Correos enviados!@Juan_8 otros dos más:
1.) Así, en la Universidad de Murcia, las competencias relativas a la transparencia, tanto la publicidad activa como las solicitudes de acceso a la información pública y cualquier otra cuestión relacionada, son asumidas por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Transparencia.
Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cultura
Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cultura - Universidad de Murciawww.um.es
2.) Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia
Órgano independiente cuya misión es velar por el cumplimiento de las obligaciones de publicidad activa y garantizar el derecho de acceso a la información pública en aquellos sujetos obligados por la Ley.