NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Si ha pasado más de 1 mes sin respuesta de Transparencia de Oviedo desde que hicisteis la solicitud, denunciadlo en Consejo de Transparencia y Buen Gobierno

En el caso de Asturias, es competente.

Buenas tardes, aunque no suelo entrar en el foro de odontología (estamos pendientes de medicina) hoy lo he hecho para indicar que han llamado a mi hijo de USalamanca para Odontología y la rechaza. Su nota de corte es 12.659. Suerte a los que estáis esperando!!! 🍀 🍀

Buenas tardes, aunque no suelo entrar en el foro de odontología (estamos pendientes de medicina) hoy lo he hecho para indicar que han llamado a mi hijo de USalamanca para Odontología y la rechaza. Su nota de corte es 12.659. Suerte a los que estáis esperando!!! 🍀 🍀
Por fin alguna noticia de la Usal. Gracias

cuando estaba haciendo la matrícula, a la hora de confirmarla y pagar se me salió de la pagina, me pone que estoy matriculada pero no he pagado tasas y yo no he adjuntado ningún documento… llamaré ahora a las nueve
@NIEGAN @lucia.srubio8
Hola hemos hecho la matrícula en la URJC pero no podemos acceder para enviar los documentos que piden, error de contraseña o algo así.
Me podéis decir cómo y dónde los habéis enviado y que contraseña y usuario habéis utilizado??
Gracias

Atrás