Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes, en cuanto te admiten en granada no olvides bombardear el buzón de @Berry con mensajes privados sobre la unversidad, él será tú guia.De la nota de corte de la segunda adjudicación a mi nota es 0,15 nada más, pero veo muchísima gente delante.. Espero que sea así, porque me encantaría quedarme en Granada
OBVIO QUE SIIIIIII!!!!!Ya sabes, en cuanto te admiten en granada no olvides bombardear el buzón de @Berry con mensajes privados sobre la unversidad, él será tú guia.
Yo lo iba hacer sino fuera porque me admitieron al final en medicina ugr
No, se hace des de una pag de web de la universidad, en este caso ub, q es la unica publica. Junoo, si has sido admitid@ te tienes que matricular hoy o perderás la plazaUna pregunta en cataluña la matricula se hace por el portal de acceso a la universidad?
Hola, porque hay gente que ha sido admitida en odontología pero prefieren esperar para conseguir mejorar preferencia. Esa gente que está ocupando plaza se tendrá que matricular en la 2a asignación o perderán la plaza, pero de momento no.Buenas tardes, alguien me podría explicar cómo funciona el tema de la admisión. En UB ha salido un listado de 1 preferencia con 102 y un segundo listado de reclamaciones y 1 asignación con 8. Si las plazas son 120, como que sólo han salido 110.
Gracias
Claro que sí, estás muy cerquita!Gracias por la contestación, estoy a 0,015 de entrar en ub, a ver si tengo suerte y entro en la próxima adjudicación
Berry al fin te ponemos cara ...???Por cierto no he puesto los cortes de la tercera de Andalucía adjudicación:
Odontología Granada 13,130
Odontología Sevilla 13,160
Qué Unis recomiendas para Odonto? En general no sólo en AndalucíaPor cierto no he puesto los cortes de la tercera de Andalucía adjudicación:
Odontología Granada 13,130
Odontología Sevilla 13,160
Las más comoda para tí!!Qué Unis recomiendas para Odonto? En general no sólo en Andalucía
Sevilla es muy buena en Andalucía. El poco tiempo que estuve en Murcia me gustó y se de buena tinta que es más asequible de aprobar que en Andalucía por ejemplo. Luego por supuesto por Madrid tienen muy buena fama...Qué Unis recomiendas para Odonto? En general no sólo en Andalucía
Ten paciencias!!! Te queda 5 listas para 67 que tienes delante, por la tanto lo vas a conseguir sino es en la próxima será en primer resultas de septiembreHola! estoy en lista de espera de odontología en andalucía y necesito opiniones. Hace poco seguí el caso de Berry y la verdad es que me dio un poco de esperanzas. Mi preferencia es grananda, de hecho creo que es donde tengo más posibilidades, pero no me importaría entrar en sevilla. Empecé en lista de espera de granada la 112 con un 13,031. A día de hoy, recién salida la tercera adjudicación y esperando a la última, sigo la 67. No me esperaba que las listas iban a bajar tan poco. Me parece súper injusto que gente con notazas se quede fuera de esta carrera que en un principio no tenia notas tan elevadas. También he podido ver el caso de uno de vosotros que está en una situación similar a la mía. Opiniones?
Veo muy complicado que entre en la próxima pero, muchas gracias !Ten paciencias!!! Te queda 5 listas para 67 que tienes delante, por la tanto lo vas a conseguir sino es en la próxima será en primer resultas de septiembre
Yo estoy en tu misma situación.. muy desilusionada con la situación. 76 en la lista de espera..Veo muy complicado que entre en la próxima pero, muchas gracias !
Ánimo para nosotros ! Espero que todo salga bien al finalYo estoy en tu misma situación.. muy desilusionada con la situación. 76 en la lista de espera..
Yo estoy en tu misma situación.. muy desilusionada con la situación. 76 en la lista de espera..
Lo importante es que al final vais a entrar independientemente si es en julio o septiembre.Ánimo para nosotros ! Espero que todo salga bien al final