Rednevada00
Miembro activo
Por qué sabéis las adjudicaciones antes de que salgan? ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Andalucía tienen un truco. Dejan abierta la página de las notas de corte desde que sale una adjudicación hasta la próxima, sin darle a refrescar página ni nada, solo dándole a buscar y le salen las notas de corte antes de que salgan de forma oficial.Por qué sabéis las adjudicaciones antes de que salgan? ?
Coméntalo por aquí si te sirve la jugada! Así evitamos el colapso de la páginaEn Andalucía tienen un truco. Dejan abierta la página de las notas de corte desde que sale una adjudicación hasta la próxima, sin darle a refrescar página ni nada, solo dándole a buscar y le salen las notas de corte antes de que salgan de forma oficial.
O algo así parecido. Que me corrijan los que saben.
Yo la he dejado abierta esta vez a ver si sé hacerlo.?
Eso está hecho. El viernes por la tarde que dicen se podrá ver la cuarta de Andalucía lo comento si me funciona.Coméntalo por aquí si te sirve la jugada! Así evitamos el colapso de la página
Perfectoooooo!Eso está hecho. El viernes por la tarde que dicen se podrá ver la cuarta de Andalucía lo comento si me funciona.
No quería irme fuera de andalucía así que solo lo solicité en granada y sevilla. La opción que tengo asegurada es el grado superior para después acceder a la carreraHas entrado en otra universidad?
Te voy a copiar y pegar el comentario del compañero jcromero con respecto ese truco:Coméntalo por aquí si te sirve la jugada! Así evitamos el colapso de la página
Eso se encarga el usuario cgarcAlguien sabe cuándo estará disponible como variaron las notas de odontología otros años?
En otras comunidades si, excepto en las universidades andaluzas.Una pregunta: existe convalidación de Higiene a Odonto?
En cataluña sí, son 6 creditos pero solo puedes convalidsr de las optativas (2 optativas en total)Una pregunta: existe convalidación de Higiene a Odonto?
En septiembre si!Suelen correr mucho las listas en Salamanca?
Estoy la 61
Sí, es mi plan B, yo quiero hacer medicina y me gusta Salamanca pero este año veo difícil entrar con 12,854. He subido nota en la extraordinaria y el próximo año tendría más posibilidades. Estoy sopesando hacer odontologia y el próximo curso pasar a medicina en la misma universidad por el tema de convalidaciones. La otra opción es hacer medicina en otro lugar donde me ponderan las matemáticas y al año siguiente intentar entrar en Salamanca. No sé qué me conviene más.En septiembre si!
El problema que vais a tener es que odontología es el plan B de los aspirantes a medicina, espero que tengas suerte
Yo en tu situación, entraría a medicina directamente, es más fácil un traslado de expediente que cambiarte d carreraSí, es mi plan B, yo quiero hacer medicina y me gusta Salamanca pero este año veo difícil entrar con 12,854. He subido nota en la extraordinaria y el próximo año tendría más posibilidades. Estoy sopesando hacer odontologia y el próximo curso pasar a medicina en la misma universidad por el tema de convalidaciones. La otra opción es hacer medicina en otro lugar donde me ponderan las matemáticas y al año siguiente intentar entrar en Salamanca. No sé qué me conviene más.
Es simplemente un consejo, porque después cada uno es un mundo, pero yo cogería pájaro en mano.Sí, es mi plan B, yo quiero hacer medicina y me gusta Salamanca pero este año veo difícil entrar con 12,854. He subido nota en la extraordinaria y el próximo año tendría más posibilidades. Estoy sopesando hacer odontologia y el próximo curso pasar a medicina en la misma universidad por el tema de convalidaciones. La otra opción es hacer medicina en otro lugar donde me ponderan las matemáticas y al año siguiente intentar entrar en Salamanca. No sé qué me conviene más.
esooooSabemos algo de Andalucia ?