Hola! estoy en lista de espera de odontología en andalucía y necesito opiniones. Hace poco seguí el caso de Berry y la verdad es que me dio un poco de esperanzas. Mi preferencia es grananda, de hecho creo que es donde tengo más posibilidades, pero no me importaría entrar en sevilla. Empecé en lista de espera de granada la 112 con un 13,031. A día de hoy, recién salida la tercera adjudicación y esperando a la última, sigo la 67. No me esperaba que las listas iban a bajar tan poco. Me parece súper injusto que gente con notazas se quede fuera de esta carrera que en un principio no tenia notas tan elevadas. También he podido ver el caso de uno de vosotros que está en una situación similar a la mía. Opiniones?
Chic@s sois muy impacientes jajaYo estoy en tu misma situación.. muy desilusionada con la situación. 76 en la lista de espera..
En parte lo entiendo porque yo el año pasado estaba exactamente igual. Teneis que tener paciencia porque vais a entrar los dos.
El año pasado a estas alturas la nota también estaba en mas de 13 en Sevilla y Granada, y como podéis ver ambas acabaron por debajo.
Relajaos y haced caso a los veteranos. Yo apuesto lo que queráis a que los dos como muy tarde estáis en la primera resulta dentro. Se admiten apuestas.