Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se presentará a las específicas que ponderen para odontología. Sabemos que química y biología seguro, la duda era matemáticas. Gracias y buen día.Se puede presentar a todo lo que quiera de la EBAU.
Negocio.Y digo yo, solo una Universidad Pública en TODA la Comunidad Valenciana que imparta este grado y unas cuantas (he perdido la cuenta) privadas. No lo entiendo, la verdad
En cataluña también, solo 1 universidad pública y el año que viene amplian plazas abriendo otra universidad PRIVADAEl CEU de Elche implantará el primer grado de Odontología de la provincia para este curso
El CEU de Elche implantará el primer grado de Odontología de la provincia
Elche (Alicante), 7 jul (EFE).- La Universidad CEU Cardenal Herrera implantará el grado de Odontología en su campus de Elche a partir del próximo curso y será la primera...www.lavanguardia.com
Y digo yo, solo una Universidad Pública en TODA la Comunidad Valenciana que imparta este grado y unas cuantas (he perdido la cuenta) privadas. No lo entiendo, la verdad
En Canarias no hay en ninguna de las islas odontología en la pública y para los canarios que quieren estudiar odontología es un problema porque se tienen que ir sí o sí fuera, a veces casi similar a pagar una privada,no digo que igual pero se acerca ,así que aquí haya una privada es otra opción para muchas familias. Saludos a todos.El CEU de Elche implantará el primer grado de Odontología de la provincia para este curso
El CEU de Elche implantará el primer grado de Odontología de la provincia
Elche (Alicante), 7 jul (EFE).- La Universidad CEU Cardenal Herrera implantará el grado de Odontología en su campus de Elche a partir del próximo curso y será la primera...www.lavanguardia.com
Y digo yo, solo una Universidad Pública en TODA la Comunidad Valenciana que imparta este grado y unas cuantas (he perdido la cuenta) privadas. No lo entiendo, la verdad
Ufff, date cuenta de que odontología es un plan B para aquellos que no le dieron la nota en medicina, y que lamentablemente hay pocas plazas.Con 12,306 sería posible entrar en alguna de españa en ultimos listados?
Oliver lo tienes complicado pero no imposible!! No pierdas la esperanza pero por si acaso empieza a mirar opciones para subir un poco esa media, ya sea haciendo un FP o repitiendo especificas. El que la sigue la consigue!! Ánimo!!Con 12,306 sería posible entrar en alguna de españa en ultimos listados?
Ya, todas las privadas además parecen estar ya llenas. Pero el año pasado por ejemplo bilbao y barcelona estuvieron por el 12,3.Ufff, date cuenta de que odontología es un plan B para aquellos que no le dieron la nota en medicina, y que lamentablemente hay pocas plazas.
A no ser que te de para cataluña y baleares que suelen las notas de cortes más bajas de toda españa.
Sí, por eso yo mantendria las esperanzas en cataluña.Ya, todas las privadas además parecen estar ya llenas. Pero el año pasado por ejemplo bilbao y barcelona estuvieron por el 12,3.
En bilbao pondera el inglés 0,1
La privada de Canarias tiene una 2da admisión en estos días por si le interesa a alguien .Universidad Fernando de Pessoa,no hay entrevistas.Ya, todas las privadas además parecen estar ya llenas. Pero el año pasado por ejemplo bilbao y barcelona estuvieron por el 12,3.
En bilbao pondera el inglés 0,1
Está en 12,845 creo.Sabéis q nota ha quedado en Galicia,?
Mujer, os han admitido ¿y no lo notificais? Jum, serais muy conservadores de vuestras alegriasAlguien haciendo la matricula para la ucm? Es que me sale al dar a automatrícula *logo de la universidad * y de ahí no te dirige a ningún sitio