Rednevada00
Miembro activo
Entra seguro! Yo tengo 13,02 … vamos a ver cómo se comporta la cosa@DEHESA23 quiere estudiar en sevilla, tiene 13,129
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entra seguro! Yo tengo 13,02 … vamos a ver cómo se comporta la cosa@DEHESA23 quiere estudiar en sevilla, tiene 13,129
Pero si estas dentro chaval!Estoy la 51 en Granada y la 62 en Sevilla, que tal los demás?
Cada vez lo veo más lejos…Pero si estas dentro chaval!
Aver si el primera o segunda lista entras ya
Yo me quedo con Granada si quieres … ???Admitida en Granada y la 8 en Sevilla.
Enhorabuena!Admitida en Granada y la 8 en Sevilla.
59 Granadaque tal @Rednevada00 ???
Ojalá y todos contentos.Yo me quedo con Granada si quieres … ???
Muchas gracias Sara.Enhorabuena!
Toca matricularse y confirmar lista de espera, el día 2 estas dentro.
A cuál estás esperando?Admitida en odontologia en Huesca pero la rechazo, por si os viene bien la información.
Por cierto, no veo Huesca en el observatorio ?
Ya a ninguna, ayer me dieron Sevilla que es la que yo queríaA cuál estás esperando?
Enhorabuena!!!!!Ya a ninguna, ayer me dieron Sevilla que es la que yo quería
Enhorabuena!!!!Ya a ninguna, ayer me dieron Sevilla que es la que yo quería
Así es, pero de momento me matriculo en odontologia. Había pedido odontologia en varios sitios pero la que más me interesaba es Sevilla, así que contentaEnhorabuena!!!!
Creí haber leído que odontología era tu plan B, para pasar a medicina.
Si entras en medicina en otro sitio, dejarías Sevilla?
Pues me alegro mucho por ti la verdad y si te aceptan en medicina y anulas porfa avísame. Muchas gracias.Así es, pero de momento me matriculo en odontologia. Había pedido odontologia en varios sitios pero la que más me interesaba es Sevilla, así que contenta
OkPues me alegro mucho por ti la verdad y si te aceptan en medicina y anulas porfa avísame. Muchas gracias.