Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenía esperanzas 13,07 o así jajajajajSinceramente tenía esperanzas de que por lo menos Granada se quedar en 13,09-13,1
Lo había entendido mal jajaj, yo igual que @Rednevada00
Vale, era para deciros que si teneis alguna plaza reservada que matriculais porque ahora es obligatorio hacerlo.Yo no, solo quiero Odontologia
Yo me he matriculado en Salamanca, por si no entro en Granada.. lo malo es el alojamiento, que como alquile algo allí y mitad de septiembre me llamen de andalucia… pf ¿Que me recomendáis?Vale, era para deciros que si teneis alguna plaza reservada que matriculais porque ahora es obligatorio hacerlo.
Pero como no, seguid el mismo proceso.
Aunque sinceramente, yo en vuestro lugar me matricularia en alguna plaza que tengais fuera de andalucia hasta que os adjudiquen la plaza aquí.
No podeis arriesgaros y quedaros sin nada en la mano.
El proceso en el distrito andaluz termina el 26 sept (última lista)
Y lo peor no es esperar, lo peor es saber que ni en septiembre tenemos nada seguro…Lo peor ahora es esperar a septiembre…
Yo no eche plaza fuera de andalucía, mi segunda opción es grado superior así que a seguir esperando ??Vale, era para deciros que si teneis alguna plaza reservada que matriculais porque ahora es obligatorio hacerlo.
Pero como no, seguid el mismo proceso.
Aunque sinceramente, yo en vuestro lugar me matricularia en alguna plaza que tengais fuera de andalucia hasta que os adjudiquen la plaza aquí.
No podeis arriesgaros y quedaros sin nada en la mano.
El proceso en el distrito andaluz termina el 26 sept (última lista)
Y no puedes viajar? De granada a salamanca. Todos los días no, pero mientras que te den la plaza porque tampoco puedes quedarte sin ir a clase todo septiembre.Yo me he matriculado en Salamanca, por si no entro en Granada.. lo malo es el alojamiento, que como alquile algo allí y mitad de septiembre me llamen de andalucia… pf ¿Que me recomendáis?
Compi, esto se mueve en septiembre.Y lo peor no es esperar, lo peor es saber que ni en septiembre tenemos nada seguro…
Vamos a esperar aver qué opina @BerryIr de Granada a Salamanca es locura, mas que nada porque la comunicación a Salamanca es horrible, no hay nada directo
Matricula obligatoria, al contrario el sistema te excluirá del proceso el 2 de septiembre.Una pregunta, si has sido admitido en tu tercera opción en esta cuarta adjudicación de Andalucía, ¿es obligatorio matricularse para poder continuar en lista de espera en la primera y segunda preferencia?, o ¿puedes no matricularte de esa y darle a confirmar seguir en lista de espera en las otras dos?
Muchísimas graciasMatricula obligatoria, al contrario el sistema te excluirá del proceso el 2 de septiembre.
Más info aquí:
Para la 4º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
- Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
- Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse
No es necesario matricularte para continuar en el proceso. Puedes cancelar tu reservas aceptar seguir en las demás listas, pero obviamente ya tu tercera opcion la pierdes, porque ya no puedes reservarla más tiempo.Una pregunta, si has sido admitido en tu tercera opción en esta cuarta adjudicación de Andalucía, ¿es obligatorio matricularse para poder continuar en lista de espera en la primera y segunda preferencia?, o ¿puedes no matricularte de esa y darle a confirmar seguir en lista de espera en las otras dos?
Me esperaba esto... la bajada significativa será en la primera resulta. Mi opinión es que no tienes nada que temer, vas a entrar si o si y pienso que sin duda en la primera resulta. Eso si, siempre que tengas una otra plaza en cualquier otra universidad, cógela!! Porque es muy importante asegurar, sobretodo por tu salud mental jajaHoy necesito aquí a @Berry ?
A partir de la primera resulta es cuando debes matricularte si o si para seguir en las demás listas.No es necesario matricularte para continuar en el proceso. Puedes cancelar tu reservas aceptar seguir en las demás listas, pero obviamente ya tu tercera opcion la pierdes, porque ya no puedes reservarla más tiempo.
Me esperaba esto... la bajada significativa será en la primera resulta. Mi opinión es que no tienes nada que temer, vas a entrar si o si y pienso que sin duda en la primera resulta. Eso si, siempre que tengas una otra plaza en cualquier otra universidad, cógela!! Porque es muy importante asegurar, sobretodo por tu salud mental jaja
Lo dicho, relájate este mes, de buena tinta se que será difícil, pero inténtalo porque este mes de agosto jamás volverá.
No sabes cuanto me animas siempre ?Psdt: estoy seguro que granada terminará bajando del 13. La duda está en Sevilla donde creo que rondará un poco por encima o debajo del 13. 12,98-13,02
Se admiten apuestas jaja