NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Estoy en el puesto 67 para entrar a Odontología en la ucam, tengo alguna posibilidad de entrar?
Es muy importante que se metan los datos en el observatorio de notas como dice @casimedicos.
Quizás este año no te aporte información porque somos muy pocos los que estamos metiendo los datos, pero cuando hay muchos metidos como en el caso de medicina te aporta un montón de información y podríamos contestar a tu duda.
Si no se meten datos es difícil saber de unos años a otros como se comportan las universidades.
Así seguro ayudariamos a los de próximos años.

Es muy importante que se metan los datos en el observatorio de notas como dice @casimedicos.
Quizás este año no te aporte información porque somos muy pocos los que estamos metiendo los datos, pero cuando hay muchos metidos como en el caso de medicina te aporta un montón de información y podríamos contestar a tu duda.
Si no se meten datos es difícil saber de unos años a otros como se comportan las universidades.
Así seguro ayudariamos a los de próximos años.
exacto, gracias
ya he enlazado los del año anterior en el apartado de listas de espera del observatorio
https://casimedicos.com/site/
Hecho. Gracias. No sé si solo debería meterlo en el observatorio, veo que por aquí nadie dice nada de como va la cosa.
en el foro podéis comentar lo que consideréis, pero lo que es imprescindible, para que sea útil es que los incluyáis en el observatorio también
gracias

¡Entre todos podemos!

Evolución Notas de corte para entrar en Odontología, Curso 2022/2023

cortesodonto2022-07-28-231003.png

Gracias Víctor!!!! Ha quedado muy chulo ? ? ? ? ? , ahora a ver si entre tanto cubo consiguen meterse TODOS los chavales ;)

Buenas, me llamo Karen y me he quedado en lista de espera en Valencia la numero 8 en la tercera adjudicación ya que solo se han movido tres plazas. Tengo un 12,738, creéis que tengo posibilidades de entrar en la última adjudicación de septiembre?

Buenas, me llamo Karen y me he quedado en lista de espera en Valencia la numero 8 en la tercera adjudicación ya que solo se han movido tres plazas. Tengo un 12,738, creéis que tengo posibilidades de entrar en la última adjudicación de septiembre?
Según Carlos estarías por encima de la parte alta del intervalo, con lo cual es muy probable que entres.

https://casimedicos.com/site/estimaciones/

Última edición por un moderador:
Gracias, ya lo había mirado, era por si alguien sabía si se suelen mover las listas en septiembre y tener un poco de esperanza.
Mi hija está en la misma situación que tú. La número 8 se ha quedado en la 4° adjudicación de Sevilla y sólo se movió 4 puestos.
Esperemos que las estimaciones de Carlos estén en lo cierto (yo quiero pensar que sí) y que el número 8 sea el vuestro de la suerte;)
Mucho ánimo, queda un mes duro por delante, pero pensemos que en septiembre estemos todos de celebración.

¿Alguien tiene los cortes 3º y 4º de País Vasco en Odontología?

Idem para lista de la Rey Juan Carlos.

¡Gracias!

genial gracias, quedamos a la espera de que nos aviseis de ese corte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás