NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es necesario matricularte para continuar en el proceso. Puedes cancelar tu reservas aceptar seguir en las demás listas, pero obviamente ya tu tercera opcion la pierdes, porque ya no puedes reservarla más tiempo.
Muchísimas gracias.
De todas formas espero que entre en Sevilla que es su primera opción al final. Tiene un 13,129 y espero que no volvamos a pasar lo del año pasado xD.

Me esperaba esto... la bajada significativa será en la primera resulta. Mi opinión es que no tienes nada que temer, vas a entrar si o si y pienso que sin duda en la primera resulta. Eso si, siempre que tengas una otra plaza en cualquier otra universidad, cógela!! Porque es muy importante asegurar, sobretodo por tu salud mental jaja
Lo dicho, relájate este mes, de buena tinta se que será difícil, pero inténtalo porque este mes de agosto jamás volverá.
Por qué piensas que será así? Danos ánimos, por favor.

Berry.
Entonces cuando es la matricula obligatoria mañana o el 2 sept? En servicio admisión ugr me dijeron que era a partir de 25
Si no recuerdo mal... en la cuarta adjudicación solo es obligatorio matricularte para no perder la plaza que puedas tener en reserva o recién adjudicada, es decir, ya no se puede reservar ninguna plaza más, o te matriculas o pierdes esa plaza. Y si no recuerdo mal también seguirá apareciendo el boton para seguir en lista de espera para las resultas. Es la última vez que aparece ese botón, ya que en resultas es cuando si no te matriculas por ejemplo cuando te dan tu segunda elección, perderás tanto tu plaza en la segunda elección como tu posibilidad de seguir optando a la primera. Espero haberme explicado bien.

Si no recuerdo mal... en la cuarta adjudicación solo es obligatorio matricularte para no perder la plaza que puedas tener en reserva o recién adjudicada, es decir, ya no se puede reservar ninguna plaza más, o te matriculas o pierdes esa plaza. Y si no recuerdo mal también seguirá apareciendo el boton para seguir en lista de espera para las resultas. Es la última vez que aparece ese botón, ya que en resultas es cuando si no te matriculas por ejemplo cuando te dan tu segunda elección, perderás tanto tu plaza en la segunda elección como tu posibilidad de seguir optando a la primera. Espero haberme explicado bien.
Es lo que me dijeron en el SAAP que en la 4 adjudicación hay que matricularse en independientemente en la plaza reservada si es la segunda o tercera opción
Y ya en las resultas hay que matricularse en la opción que el sistema te adjudique.

Soy la peor en cuanto orientar a los usuarios :( ni me aclaro yo menos lo harán los nuevos.

Es lo que me dijeron en el SAAP que en la 4 adjudicación hay que matricularse en independientemente en la plaza reservada si es la segunda o tercera opción
Y ya en las resultas hay que matricularse en la opción que el sistema te adjudique.

Soy la peor en cuanto orientar a los usuarios :( ni me aclaro yo menos lo harán los nuevos.
Es decir, que a partir de la Segunda resulta es cuando se verán los cambios significativos no? Porque para la del día 2 la gente podrá seguir reservando..

Es decir, que a partir de la Segunda resulta es cuando se verán los cambios significativos no? Porque para la del día 2 la gente podrá seguir reservando..
Creo que no, si por ejemplo has solicitado 3 universidades y te han aceptado en alguna de ellas debes matricularte para poder seguir en el proceso de las resultas. En caso de no haber obtenido plaza en ninguna opción si se podrá seguir reservando como habitualmente. Corregirme si me equivoco

Estaba la 12. Con lo poco que ha corrido no sé en que posición estará ahora. Cuando lo vea a las 12, lo subiré al observatorio.
Me he ha entrado una risa floja al leer tú comentario.
12 en espera y todavia no ha entrado, aveces es mejor reir que llorar la verdad xD.
Queda todavia 4 listas en septiembre, asi que ánimo!

Estaba la 12. Con lo poco que ha corrido no sé en que posición estará ahora. Cuando lo vea a las 12, lo subiré al observatorio.

Estoy seguro porque yo el año pasado en la cuarta está aceptado en enfermería en granada y la cancele para darle solo a seguir en lista en Odontología para resultas.

Muchísimas gracias.
De todas formas espero que entre en Sevilla que es su primera opción al final. Tiene un 13,129 y espero que no volvamos a pasar lo del año pasado xD.
Esa nota tiene muy muy buena pinta para entrar en sevilla. Yo apuesto que termina dentro si o si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás