En este. Cuanto más lo utilicéis más hablará y comentará la gente.Perdonad
En que hilo puedo entrar para ver opiniones de UAM y UCM.
gracias

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este. Cuanto más lo utilicéis más hablará y comentará la gente.Perdonad
En que hilo puedo entrar para ver opiniones de UAM y UCM.
gracias
Te he abierto un hilo!Buenas tardes hay algun hilo para hablar con posibles compañeras/os que estudien este curso en Jaen
qué nota tienes? yo he leído varias renuncias en Reus!! ojalá entremosComo he estado unos días de vacaciones, no he leído el foro. Cómo iban las renuncias en Reus? A ver si tenemos suerte y entramos!! Y baleares mañana..........a ver si sirve para algo!
Si los acontecimientos se repiten, Vas a entrar en noviembre como hizó @saaradr el año pasado, también tenia tú misma nota 12,9.Han salido las segundas listas de Asturias, tengo 12.98 y estoy la 559... comparándolo con los datos del observatorio del año pasado cada vez lo veo mas crudo...
Ojala... pero Sara en la segunda lista estaba 49 puestos más arriba que yo... estoy pesimistaSi los acontecimientos se repiten, Vas a entrar en noviembre como hizó @saaradr el año pasado, también tenia tú misma nota 12,9.
Pues si y eso con el botón, se movieron igual que año pasado lo tengo apuntado y el año pasado una persona con un 13,057 se movió en la segunda lista 100 puestos así que el botón me parece que no lo han utilizado muchomuy poco se han movido me parece ?
yo busco admitidos UNIOVI y pinchas en resultados y te sale¿Dónde veo la segunda lista de Oviedo? sólo encuentro la primera adjudicación
Esa estimación es del corte final, no de la primera. Solamente se modifica a medida que salen las listas si resulta evidente que no cumplirá la predicción¿Dónde veo la segunda lista de Oviedo? sólo encuentro la primera adjudicación
no necesitáis hilo, tenéis un foro y hilos abiertos, de todas las universidades en https://www.casimedicos.com/foro/forums/estudiar-medicina-en-espana.109/Te he abierto un hilo de jaen!
Tb han comentado lo mismo, sobre Galicia, para ma tenerse en lista de espera!!!Añadido
En Asturias mismo caso, con 13,052 puesto 390.Salió UNIOVI no se corte pero con 13,052 puesto 388 bajo 98 puestos igual que el año pasado parece ser que lo del botón no se uso mucho y vuelve a haberlo . Subido a observatorio
Acabo de entrar, pone que salen a las 9:30¿Alguien está pendiente de la salida de las listas de baleares? Difundid las notas de corte si es posible por fa, me interesa saberlo.