NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si voy a hacer el Módulo superior de Documentación en Ilerna y no se si repetire especificas, Biología me sirve q tengo un 9 y Mates con 9 tb, para Andalucia me sirven Mates 10 y Quimica 9,5, así q de mto en ello estoy, iré a full con el Módulo.
Genial, lo vas a conseguir!!!
Sabes q hay módulos de 1 curso no?

Buenas tardes,acabo de hacer la matrícula en la URJC ,me dicen q tengo q abonar las tasas antes del día 12 de Agosto,tengo matrícula en bachillerato entonces es lo único q pago,me pone q tengo hasta el 15 de octubre para presentar la documentación,quería preguntaros si se refiere al certificado de matrícula,traslado de expediente...y como lo habéis hecho llegar,gracias
Sí, según yo entendí tienes hasta el 15 de octubre para mandar la documentación por la cual obtienes descuento, o sea, MH, familia numerosa y tal y hasta el 12 de agosto para las tasas.

Hola
Han hecho movimientos en Islas Baleares
Estaba 90 en lista de espera y me sale que paso a posible lista de admitido
Me ha parecido entender !!!!
Creo que solo han actualizado la web de cara a la lista de mañana pero nada más. El mensaje que pone abajo (creo que es al que te refieres) indica que todos aquellos que estaban en lista de espera están puntados/as a la siguiente lista de admitidos (lo cual no quiere decir que uno este o no admitido/a)

No se puede ver la lista de espera de la UAH, pensáis que la están modificando o ya cerrado por vacaciones?
Como no sabemos nada, puede ser que se descuelguen con nueva lista?
Si alguien detecta movimientos por Madrid que avise en el foro por favor.
Gracias.

Creo que solo han actualizado la web de cara a la lista de mañana pero nada más. El mensaje que pone abajo (creo que es al que te refieres) indica que todos aquellos que estaban en lista de espera están puntados/as a la siguiente lista de admitidos (lo cual no quiere decir que uno este o no admitido/a)
donde se puede ver eso?? no me aparece el link para ver las listas

Hola buenas noches !! Alguien de por aquí que se vaya a matricular en el Pais Vasco .Me podrías ayudar con el tema alojamiento estamos un poco perdidos.
Hola
sobre alojamiento tenéis algunas anunciadas en
o podéis también buscar alojamiento/compañeros de alquiler en el tablón

No se puede ver la lista de espera de la UAH, pensáis que la están modificando o ya cerrado por vacaciones?
Como no sabemos nada, puede ser que se descuelguen con nueva lista?
Si alguien detecta movimientos por Madrid que avise en el foro por favor.
Gracias.
No sé puede ver desde antes de ayer, así que supongo que han cerrado, pero claro, es que dicen que mires la fecha de apertura pero dicen dónde buscar esa información...

Ojo a todos con la UPNA q hay q confirmar lista de espera desde hoy!!!!!
gracias por avisar

Oye, en las Islas Baleares va a haber nuevas listas en agosto, sabeis si bajan mucho?
consulta el calendario de listas en el menú observatorio
como veras mañana baleares, asturias y las palmas
no olvidéis avisarnos de los cortes y actualizar los datos en el observatorio ( tanto para vuestra información y poder hacer estimaciones como para compañeros de próximos años)
y en el apartado de listas de espera del observatorio, tienes también las del año pasado para comparar

Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc... en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png

Última edición:
Como he estado unos días de vacaciones, no he leído el foro. Cómo iban las renuncias en Reus? A ver si tenemos suerte y entramos!! Y baleares mañana..........a ver si sirve para algo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás