En este. Cuanto más lo utilicéis más hablará y comentará la gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este. Cuanto más lo utilicéis más hablará y comentará la gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he abierto un hilo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué nota tienes? yo he leído varias renuncias en Reus!! ojalá entremos )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si los acontecimientos se repiten, Vas a entrar en noviembre como hizó @saaradr el año pasado, también tenia tú misma nota 12,9.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala... pero Sara en la segunda lista estaba 49 puestos más arriba que yo... estoy pesimistaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si y eso con el botón, se movieron igual que año pasado lo tengo apuntado y el año pasado una persona con un 13,057 se movió en la segunda lista 100 puestos así que el botón me parece que no lo han utilizado muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo busco admitidos UNIOVI y pinchas en resultados y te salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa estimación es del corte final, no de la primera. Solamente se modifica a medida que salen las listas si resulta evidente que no cumplirá la predicciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no necesitáis hilo, tenéis un foro y hilos abiertos, de todas las universidades en https://www.casimedicos.com/foro/forums/estudiar-medicina-en-espana.109/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tb han comentado lo mismo, sobre Galicia, para ma tenerse en lista de espera!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Asturias mismo caso, con 13,052 puesto 390.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de entrar, pone que salen a las 9:30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!