Leed con atención los comentarios q ha hecho Carlos García en su página, nos recuerda y nos llena de orgullo al reconocer el resultado q este año estamos viendo debido a las reivindicaciones del año pasado.
Una idea por si viene bien....
Yo siempre entro al foro con el móvil y quizás solo sea mi problema, os cuento: me voy de un hilo a otro y a veces, tengo q subir hasta el primer mensaje para ver en qué hilo estoy, por lo q propongo, si es posible q el título del hilo en el q estamos se quede fijo en la parte superior igual q se queda fijado el logo de casimedicos el desplegable, mi logotipo, el sobre, la campana de las alertas, la lupa...si es posible, pues estaría bien.
Últimos listados de julio: Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, País Vasco, Comunidad Valenciana, Cantabria, Navarra y Galicia
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicina
notascortemedicina.blogspot.com
Está genial, q bien organizado!!!!Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc... he mejorado el menú del foro ( gracias @romaorbe por la sugerencia)
ahora en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc
y como se ve en móvil
lo que se ve desplegado ( pulsa en la imagen para agrandarla)
cualquier otra idea o mejora para que os seamos útiles, no dudéis en hacerla
Una idea por si viene bien....
Yo siempre entro al foro con el móvil y quizás solo sea mi problema, os cuento: me voy de un hilo a otro y a veces, tengo q subir hasta el primer mensaje para ver en qué hilo estoy, por lo q propongo, si es posible q el título del hilo en el q estamos se quede fijo en la parte superior igual q se queda fijado el logo de casimedicos el desplegable, mi logotipo, el sobre, la campana de las alertas, la lupa...si es posible, pues estaría bien.