NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias, según los requisitos de matricula de la UB, pide "Justificante de haber pagado el traslado de expediente". Estoy a ver que pasa con Andalucia en septiembre. ¿¿Hay que realizar el tramite o puede esperar??

valee, muchas gracias!
Pero, en septiembre cuando han empezado las clases o antes? Eso realmente no me preocupa, pero para saber en cuanto a la localización y empezar a prepararme.
Nose si será antes o después de las clases pero compí, miralo desde otra prespectiva son 6 años de carrera, sólo necesitas esa plaza!! Incluso si te lo dan en octubre.
En andalucia según las estimaciones de cgarc tus posibilidades de conseguir una plaza en jaén es baja.

Os cuento por si alguien tuviera la misma duda y ya no debe molestarse en hacer lo mismo.
He llamado a secretaria facultad medicina de Reus y comentado mi caso (a 0,002 de entrar ayer) y he preguntado cómo iba la matrícula con la esperanzas de q me diera datos de las vacantes aun sin matricular o si pudiera decirme qué posicion tengo en esa lista de espera de dos décimas y nada...no informan de nada. La chica muy amable y empatica pero lo tienen prohibido.
Asi q, un mes mas de sufrimiento.
¿Alguien sabe de esto? En otras facultades si se ha sabido las vacantes aún libres. ¿Cómo lo han hecho? Quien me lo diga está invitado al Viñarock de mi pueblo que concentra 70000 personas,...je je
Pregunta a @cgarc , el puede tener más información!!!

Pues a mi no me ha dado tiempo a matricular en castellano así que renuncio a valencia. Ellos se lo pierden. Jajaja.
Es que parece un mercadillo y no un proceso de matricula universitaria, yo no entiendo esto de os hagan pelearse a las 9 de la mañana por un grupo.

A veces los dirigentes piensan con el ... y no con la cabeza.
Con lo fácil que repartir las matricula en horarios según la nota..

Hola, URJC, último alumno admitido con 13,264.

Vas a entrar seguro. Mi hija, admitida, no se va a matricular. Me parece escandaloso todas las universidades que cierran por vacaciones sin tener las admisiones resueltas, falta de respeto al alumnado y sus familias. Suerte
Todas no cierran Asturias, Navarra ,Galicia , Aragón, Baleares y Las Palmas sacan listas en agosto

Os cuento por si alguien tuviera la misma duda y ya no debe molestarse en hacer lo mismo.
He llamado a secretaria facultad medicina de Reus y comentado mi caso (a 0,002 de entrar ayer) y he preguntado cómo iba la matrícula con la esperanzas de q me diera datos de las vacantes aun sin matricular o si pudiera decirme qué posicion tengo en esa lista de espera de dos décimas y nada...no informan de nada. La chica muy amable y empatica pero lo tienen prohibido.
Asi q, un mes mas de sufrimiento.
¿Alguien sabe de esto? En otras facultades si se ha sabido las vacantes aún libres. ¿Cómo lo han hecho? Quien me lo diga está invitado al Viñarock de mi pueblo que concentra 70000 personas,...je je
Yo he dejado ayer una plaza libre en Reus, pero tengo la impresión que los trámites administrativos son lentos porque he enviado la solicitud y me tienen que contestar.
Mi hermano el año pasado quedo a 4 milésimas tras esta segunda asignación en Cataluña y de las cinco siguientes asignaciones en septiembre entró en la tercera el 16 de septiembre.
No se movió Reus nada en la primera ni en la segunda.
Desesperante.
Pero no te preocupes que a 2 milésimas estás dentro y mis dos hermanos están allí y están encantados.
Además el catalán no es ningún problema.

valee, muchas gracias!
Pero, en septiembre cuando han empezado las clases o antes? Eso realmente no me preocupa, pero para saber en cuanto a la localización y empezar a prepararme.
Venga Marina Gym. Mucho ánimo. Te vamos a apadrinar entre todos. ¿Qué dicen tus padres?. No te preocupes con lo de Septiembre que la gente se adapta rápido.
Vamos.

He matriculado a mi hija de forma condicional en el Pais Vasco. Bien por esa parte pero el proceso es demencial.
A la hora que te han convocado, te pasan a una sala y te ponen DELANTE DE UN ORDENADOR. Es decir es presencial para que lo hagas de forma telemática! Creativo verdad! Cuando me he quejado diciendo que esto no tenía ningún sentido la funcionaria muy amable me ha dicho que ella pensaba lo mismo pero que no podía hacer nada. ES UNA VERGUENZA!!! (el personal que te atiende ahí no tiene la culpa, son majos y te atienden muy bien).

Ademas de la queja, para lo que vengan a hacer matricula condicionada solo te piden la autorización (si no eres el alumno), el justificante de haber solicitado plaza en otra universidad pública de España y la fotocopia del DNI. El resto de la documentación no te la recogen ni te la piden. Pero claro como tienes que hacerlo por ordenador necesitas tener las credenciales de la matricula del alumno (numero y clave para entrar en el sistema).
Si el alumno es todavía menor de edad y eres su padre o su madre no hace falta ni siquiera la autorización.

La lista se moverá mucho. De los convocados a las 11:15, de 6 sólo uno hacía matricula definitiva, el resto condicional.

Te piden que confirmes lo antes posible e insisten que siempre antes del comienzo del curso, que este año es el 8 de septiembre (cuando le he mencionado que el plazo era el dia 15 me han insistido que mejor antes del 8).
Hay algunas asignaturas de primero en inglés, pero están casi llenas. A las 11:15 quedaban 3 plazas en al menos 3 asignaturas. Pero solo las puedes solicitar si haces matricula definitiva (no condicional).

Bueno espero que esto ayude a otros y a mi a que se me pase el cabreo .... Me ha costado mantener las formas frente a este proceso injusto, sin sentido y demencial (y yo trabajo en una universidad!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás