NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marina....si hace falta, llamamos nosotros a tus padres para convencerlos, pero no dejes escapar la oportunidad de hacer la carrera que deseas!!!
Si te has matriculado en otras y ya has entrado, convence a tus padres, aunque hay que hacer un esfuerzo económico, el sueño de ser médico hay que perseguirlo hasta el final. Es tu futuro de toda tu vida. En mi opinión hay que apostar por lo que te ilusiona. Inténta hacerselo ver a tus padres, a ver si es posible.

En Valencia me aparece la posicion del primer listadoi, eso lei ayer que le pasaba a mas gente del foro, es normal, que hay que hacer para ver la posicion actual

URJC se está moviendo ahora mismo. Sobre la marcha va avanzando. 60 puestos de entrada y en unos minutos otras 3 posiciones. Vuelve a chequear.
Pues es verdad acabo de subir al,observatorio mi posición y acaba de bajar otro puesto

En Valencia me aparece la posicion del primer listadoi, eso lei ayer que le pasaba a mas gente del foro, es normal, que hay que hacer para ver la posicion actual
Hay varias pestañas, tienes que ver resultados fase 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás