albsev2006
Miembro
Matriculado en Valencia en Castellano. Es posible que anule si me acerco a casa. Es injusto que haya personas que hoy tengan que renunciar por el idioma y que podrían estar dentroGenial! Vamos a ser compis!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Matriculado en Valencia en Castellano. Es posible que anule si me acerco a casa. Es injusto que haya personas que hoy tengan que renunciar por el idioma y que podrían estar dentroGenial! Vamos a ser compis!!!
Si!! Seguramente. Ojalá. Pude matricularme en el B. No sé que subgrupo tocará. Estamos en contacto!Pudiste matricularte tu también, buenísima noticia! Me alegro mucho. Igual hasta estamos en el mismo grupo y todo.
Ya nos iremos hablando por privado??
Casi seguro. A las 9 en punto quedaban 61 plazas de las 80 disponibles en inglés.Y sabes si quedan plazas en Inglés?
Nose si será antes o después de las clases pero compí, miralo desde otra prespectiva son 6 años de carrera, sólo necesitas esa plaza!! Incluso si te lo dan en octubre.valee, muchas gracias!
Pero, en septiembre cuando han empezado las clases o antes? Eso realmente no me preocupa, pero para saber en cuanto a la localización y empezar a prepararme.
Pregunta a @cgarc , el puede tener más información!!!Os cuento por si alguien tuviera la misma duda y ya no debe molestarse en hacer lo mismo.
He llamado a secretaria facultad medicina de Reus y comentado mi caso (a 0,002 de entrar ayer) y he preguntado cómo iba la matrícula con la esperanzas de q me diera datos de las vacantes aun sin matricular o si pudiera decirme qué posicion tengo en esa lista de espera de dos décimas y nada...no informan de nada. La chica muy amable y empatica pero lo tienen prohibido.
Asi q, un mes mas de sufrimiento.
¿Alguien sabe de esto? En otras facultades si se ha sabido las vacantes aún libres. ¿Cómo lo han hecho? Quien me lo diga está invitado al Viñarock de mi pueblo que concentra 70000 personas,...je je
Fabuloso!! Bienvenida a clase!!!!Mi hija también ha podido matricularse en Valencia en castellano.
Es que parece un mercadillo y no un proceso de matricula universitaria, yo no entiendo esto de os hagan pelearse a las 9 de la mañana por un grupo.Pues a mi no me ha dado tiempo a matricular en castellano así que renuncio a valencia. Ellos se lo pierden. Jajaja.
Gracias por informar porque me das animosYo te puedo informar a partir de una amiga que estudia en Reus que a día de hoy a las 10 de la mañana quedaban 86 personas por matricularse en la asignatura básica y obligatoria de física médica de 1° (contando la matrícula de la primera reasignación)
Castellón el 28Alguien sabe cuando salen las nuevas notas de corte de Elche y Castellón?
????????Admitida!!! ahora actualizo en observatorio. URJC 13.27
Todas no cierran Asturias, Navarra ,Galicia , Aragón, Baleares y Las Palmas sacan listas en agostoHola, URJC, último alumno admitido con 13,264.
Vas a entrar seguro. Mi hija, admitida, no se va a matricular. Me parece escandaloso todas las universidades que cierran por vacaciones sin tener las admisiones resueltas, falta de respeto al alumnado y sus familias. Suerte
Yo he dejado ayer una plaza libre en Reus, pero tengo la impresión que los trámites administrativos son lentos porque he enviado la solicitud y me tienen que contestar.Os cuento por si alguien tuviera la misma duda y ya no debe molestarse en hacer lo mismo.
He llamado a secretaria facultad medicina de Reus y comentado mi caso (a 0,002 de entrar ayer) y he preguntado cómo iba la matrícula con la esperanzas de q me diera datos de las vacantes aun sin matricular o si pudiera decirme qué posicion tengo en esa lista de espera de dos décimas y nada...no informan de nada. La chica muy amable y empatica pero lo tienen prohibido.
Asi q, un mes mas de sufrimiento.
¿Alguien sabe de esto? En otras facultades si se ha sabido las vacantes aún libres. ¿Cómo lo han hecho? Quien me lo diga está invitado al Viñarock de mi pueblo que concentra 70000 personas,...je je
Venga Marina Gym. Mucho ánimo. Te vamos a apadrinar entre todos. ¿Qué dicen tus padres?. No te preocupes con lo de Septiembre que la gente se adapta rápido.valee, muchas gracias!
Pero, en septiembre cuando han empezado las clases o antes? Eso realmente no me preocupa, pero para saber en cuanto a la localización y empezar a prepararme.
Aunque no cierren si las más "grandes" no se mueven ellas apenas lo hacenTodas no cierran Asturias, Navarra ,Galicia , Aragón, Baleares y Las Palmas sacan listas en agosto
Sí, sí, me refería a las que no hacen nada hasta septiembre, Valladolid, Cataluña... Y añado a las que no informan de cuándo mueven listas.Todas no cierran Asturias, Navarra ,Galicia , Aragón, Baleares y Las Palmas sacan listas en agosto