NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si alguien tiene alguna duda hoy con la matrícula en la UAM.
Yo necesite de su ayuda al hacer mi matricula para q me activarán pestaña Matricula de Honor y me contestaron en menos de 5 minutos a las 10 de la noche, funcionaron muy bien para cualquier problema.
información.medicina@uam.es
Suerte a todos

Buenas, alguien me puede decir si hay que confirmar en las listas de la UJI, porque confirmé en las primeras listas pero ya no me ha dado la opción más.

Os cuento por si alguien tuviera la misma duda y ya no debe molestarse en hacer lo mismo.
He llamado a secretaria facultad medicina de Reus y comentado mi caso (a 0,002 de entrar ayer) y he preguntado cómo iba la matrícula con la esperanzas de q me diera datos de las vacantes aun sin matricular o si pudiera decirme qué posicion tengo en esa lista de espera de dos décimas y nada...no informan de nada. La chica muy amable y empatica pero lo tienen prohibido.
Asi q, un mes mas de sufrimiento.
¿Alguien sabe de esto? En otras facultades si se ha sabido las vacantes aún libres. ¿Cómo lo han hecho? Quien me lo diga está invitado al Viñarock de mi pueblo que concentra 70000 personas,...je je

Hola, URJC, último alumno admitido con 13,264.

Os cuento por si alguien tuviera la misma duda y ya no debe molestarse en hacer lo mismo.
He llamado a secretaria facultad medicina de Reus y comentado mi caso (a 0,002 de entrar ayer) y he preguntado cómo iba la matrícula con la esperanzas de q me diera datos de las vacantes aun sin matricular o si pudiera decirme qué posicion tengo en esa lista de espera de dos décimas y nada...no informan de nada. La chica muy amable y empatica pero lo tienen prohibido.
¿Alguien sabe de esto? En otras facultades si se ha sabido las vacantes aún libres. ¿Cómo lo han hecho? Quien me lo diga está invitado al Viñarock de mi pueblo que concentra 70000 personas,...je je
Vas a entrar seguro. Mi hija, admitida, no se va a matricular. Me parece escandaloso todas las universidades que cierran por vacaciones sin tener las admisiones resueltas, falta de respeto al alumnado y sus familias. Suerte

Holaa. Sabéis cuándo es la siguiente lista de URJC y UAH?
A mí parecer, la URJC ha bajado muy poco, ¿creéis que habrá más movimiento?

Entiendo que no hay que seguir confirmando en lista de espera de URJC pues en Consiente Permanencia Lista está marcado con S y no te deja cambiar nada ¿correcto?

Holaa. Sabéis cuándo es la siguiente lista de URJC y UAH?
A mí parecer, la URJC ha bajado muy poco, ¿creéis que habrá más movimiento?
En septiembre si y mucho.

Por cierto en las estimaciones de cgarc tú nota se encuentra en la parte superior del intervalo, lo cual significa que tienes altas posibilidades de conseguir una plaza en la urjc.

En septiembre si y mucho.

Por cierto en las estimaciones de cgarc tú nota se encuentra en la parte superior del intervalo, lo cual significa que tienes altas posibilidades de conseguir una plaza en la urjc.
valee, muchas gracias!
Pero, en septiembre cuando han empezado las clases o antes? Eso realmente no me preocupa, pero para saber en cuanto a la localización y empezar a prepararme.

De la Complutense sigue sin saberse nada?
Cerraron la confirmación de lista de espera el día 21. Después aparecía confirmar continuar en lista de espera el 2 de Septiembre.
En lógica, será que antes del 2 de Septiembre sacaran nueva lista.
Hay que ir adivinando, pq ellos no informan de nada.

De la Complutense sigue sin saberse nada?
Cerraron la confirmación de lista de espera el día 21. Después aparecía confirmar continuar en lista de espera el 2 de Septiembre.
En lógica, será que antes del 2 de Septiembre sacaran nueva lista.
Hay que ir adivinando, pq ellos no informan de nada.
El año pasado sacaron listas a lo largo de la última semana de julio: https://www.ucm.es/listas-de-espera-2021-2022
Yo pensaba que iban a hacer algo parecido este año, pero aquí sigo esperando. Y no, no cogen el teléfono ?

Hola, mi hija NO se matrícula en Valladolid, Zaragoza, Valencia ni Miguel Hernández. Se matriculara en el Clínic Barcelona el 28 julio. Tampoco se matriculara mañana en Cantabria, esta la 8 en lista de espera.
Un hilo de esperanza para aquellas personas que están esperando, ánimo.

Yo te puedo informar a partir de una amiga que estudia en Reus que a día de hoy a las 10 de la mañana quedaban 86 personas por matricularse en la asignatura básica y obligatoria de física médica de 1° (contando la matrícula de la primera reasignación)

Yo te puedo informar a partir de una amiga que estudia en Reus que a día de hoy a las 10 de la mañana quedaban 86 personas por matricularse en la asignatura básica y obligatoria de física médica de 1° (contando la matrícula de la primera reasignación)
Si, pero tienen todavía 2 días para matricularse en esta segunda asignación. Ojalá eso fuese indicativo de que la gente no se está matriculando y tengamos más opciones los de aquí, pero lo dicho, me da que en estos dos días se llenará, aunque posteriormente la gente empiece a renunciar debido a que les aceptan en otras preferencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás