NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos, tengo una duda, mi hija ha sido admitida en Enfermería en la UAM (ella quiere Medicina) y ha formalizado Fisio en URJC... ella quería Medicina (y salvo milagro en listas de espera), pero estas dos opciones tambien le gustan. Mi duda es, puede formalizar matrícula en UAM Enfermería y Fisio URJC y así que se lo piense durante el verano?
Por otra parte soy consciente del Decreto nuevo de convalidaciones pero Enfermería en la UAM sigue dentro de la Facultad de Medicina por lo tanto, quizá no lo apliquen hasta el final y en segundo pueda entrar convalidando?? es posible?

En la página de la Universidad Miguel Hernández de Alicante cuando vas a consultar tu posición en la lista de espera te indica que a partir de hoy día 21 ya puede empezar a haber movimientos en la lista de espera y que en caso de ser llamado hay dos días para hacer la matrícula.

No se puede acceder a la aplicación de lista de espera en la UAM, deben estar haciendo cambios.
Aplicación de gestión de la lista de espera (Temporalmente deshabilitado por problemas técnicos)

Buenos días a todos, tengo una duda, mi hija ha sido admitida en Enfermería en la UAM (ella quiere Medicina) y ha formalizado Fisio en URJC... ella quería Medicina (y salvo milagro en listas de espera), pero estas dos opciones tambien le gustan. Mi duda es, puede formalizar matrícula en UAM Enfermería y Fisio URJC y así que se lo piense durante el verano?
Por otra parte soy consciente del Decreto nuevo de convalidaciones pero Enfermería en la UAM sigue dentro de la Facultad de Medicina por lo tanto, quizá no lo apliquen hasta el final y en segundo pueda entrar convalidando?? es posible?
¿Por qué esa mania de efectuar un doble matricular? No veis que estais despreciando una plaza que le hará feliz a alguien más?
Nos quejamos de que la gente se matricula dos o tres veces en medicina pero madre mia como estais por aquí.
O enfermeria o fisio ya está no hay un misterio que aclarar.

Es ilegal estar matriculado en 2 grados de forma simultánea, y si se descubriese podrían incluso anular ambas matriculas.
Lo de la convalidación es mejor que lo consulteis con la propia universidad,

Es ilegal estar matriculado en 2 grados de forma simultánea, y si se descubriese podrían incluso anular ambas matriculas.
Ok gracias, no se por qué es ilegal, dado que nada impide que estudies dos carreras a la vez.... Pero lo voy a mirar. Gracias en todo caso.

Es ilegal además de egoísta .....después no quejamos hay que predicar con el ejemplo

Acabo de leer la noticia de que estan ya publicadas las notas de la extraodinaria en Andalucia.
Suerte y ánimo a los que os habeis presentado.
He subido en biología y ahora tengo 13.430. Espero el próximo año volver a Sevilla
Por favor, alguien tiene el enlace a la calculadora de notas. Perdonad pero no lo encuentro

Ok gracias, no se por qué es ilegal, dado que nada impide que estudies dos carreras a la vez.... Pero lo voy a mirar. Gracias en todo caso.
Espero no escucharte quejarte de la administración cuando actúas tan egoístamente..........piensa un poco en los demás

Espero no escucharte quejarte de la administración cuando actúas tan egoístamente..........piensa un poco en los demás
No recuerdo que nos conozcamos de nada para que hagas esos comentarios. Me he limitado a hacer una pregunta y me han quedado claras las respuestas.

Disculpadme pero os lo diré de corazón: ¿os gustaría que vuestra hija se quedará en 1 en lista de espera de medicina porque ha habido alguien que decidido matricularse en dos plazas? ¿Qué sentiriais? No hablo de carreras sino de PLAZAS.
Debemos usar el sentido común y tratar a la gente como nos gustaria que nos tratarán a nosotros.

Buenos días, a tu pregunta te diré que no se puede, es decir, no puede estar en dos a la vez. Lleva cuidado porque como lo detecten igual se queda sin nada. Y por otra parte, piensa que hay gente esperando plaza pasando nervios y no es justo por ellos que hagas eso "para que se lo piense durante el verano" porque esto no es un vestido o un pantalon

Disculpadme pero os lo diré de corazón: ¿os gustaría que vuestra hija se quedará en 1 en lista de espera de medicina porque ha habido alguien que decidido matricularse en dos plazas? ¿Qué sentiriais? No hablo de carreras sino de PLAZAS.
Debemos usar el sentido común y tratar a la gente como nos gustaria que nos tratarán a nosotros.
Francamente, me he limitado a hacer una pregunta en un foro que hasta la fecha, nos ha ayudado muchísimo. Con dar la respuesta a la pregunta es suficiente, las valoraciones, las moralinas y las lecciones, no las he pedido... Y también te lo digo de corazón. Con 18 años a veces es complicado tomar una decisión en pocas horas (el plazo para formalizar vence mañana a las 11h) y de ahí la pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás