Segunda lista de la autónoma, cantabria y lagunaSabéis que sale mañana? Gracias
Calendario de notas de corte
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segunda lista de la autónoma, cantabria y lagunaSabéis que sale mañana? Gracias
No, porque de la 444 he subido a la 456. Va cambiando en función de los que vayan confirmando seguir en listas.Entiendo que en la 1ºlista estabas la 906
y en la 2º lista estas la 444
Cuando registres los puestos tienes que indicar a que lista pertenecen
A mi también me interesa saberloAlguien sabe cuantos puestos se movió la lista de Valencia entre la 1ª y la 2ª adjudicación?? Es que no me deja acceder a la hoja de cálculo con las notas del año pasado.
Graciasss. Se sabe algo de cuando saca listas la ucm?Enhorabuena!!!
Pues de memoria, recuerdo un bajón de uno 400 puestos, al tener que confirmar en UV eso hace bajar mucho de la primera a la segunda lista. luego ya no se baja tanto de golpe, porque ya luego va bajando conforme la gente se ''recoloca'' en mejores preferencias para ellos. y luego finalmente en septiembre si que va bajando porque lo que queda disponible es valenciano y la gente lo va rechazando. Mi hija el año pasado con puesto inicial de un 700 y pico entró, a finales de octubre pero entró.Alguien sabe cuantos puestos se movió la lista de Valencia entre la 1ª y la 2ª adjudicación?? Es que no me deja acceder a la hoja de cálculo con las notas del año pasado.
cuidado que este año están Almería y Jaén... yo no descartaría nadaPue 327 tercera adjudicación.
Nota 13,272 es q menos del corte del año pasado asi q nada…
Muchísimas gracias!!??Pues de memoria, recuerdo un bajón de uno 400 puestos, al tener que confirmar en UV eso hace bajar mucho de la primera a la segunda lista. luego ya no se baja tanto de golpe, porque ya luego va bajando conforme la gente se ''recoloca'' en mejores preferencias para ellos. y luego finalmente en septiembre si que va bajando porque lo que queda disponible es valenciano y la gente lo va rechazando. Mi hija el año pasado con puesto inicial de un 700 y pico entró, a finales de octubre pero entró.
Ojala asi sea pero viendo estascuidado que este año están Almería y Jaén... yo no descartaría nada
graciasSegunda lista de la autónoma, cantabria y laguna
Calendario de notas de corte
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
ya puedes hacer la automatricula, entrando en la UAM con tus datos y se te abre para empezar a hacer la matricula. Hoy la ha hecho mi hija. Le ponia que tenia hasta mañana a las 11 para hacerla si no la perdia. Por eso la hizo rapidamente.Perdonad, aquí indicais que en la UAM se necesita enviar el correo correspondiente del Bachiller Matricula de Honor.
Nos han admitido en la lista que ha salido ahora y no cogen el tf .
He enviado el correo con el certificado, con eso vale y puedo hacer ya la automatricula o me tienen que habilitar la opción como en Valladolid.
Hay 4 años para adaptarse al decreto nuevo, desconozco si tu universidad ya se adapto, preguntaNormalmente en la misma universidad te convalidan mas creditos.
Aunque este año ni enfermeria ni farmacia pertenecen a la misma rama sanitaria que medicina, por lo que lo de la convalidacion empieza a ser dudoso
Gracias, aunque como se ha dicho en el foro, posiblemente se tarde algún tiempo en aplicar la nueva ley, eso espero ....Normalmente en la misma universidad te convalidan mas creditos.
Aunque este año ni enfermeria ni farmacia pertenecen a la misma rama sanitaria que medicina, por lo que lo de la convalidacion empieza a ser dudoso
Le aconsejaria que hiciera la carrera que ella le guste.Buenas noches,
Tengo una duda muy importante. He matriculado a mi hija en Farmacia en la Complutense porque en las convalidaciones de la Autónoma para medicina era una opción, pero ahora acabo de ver que ha entrado en Enfermería en la Autónoma, y no sé si quizás sea más fácil pasar de Enfermería a Medicina en la misma universidad o es indiferente siempre y cuando cumpla los requisitos de créditos aprobados en las asignaturas que se convalidan. No tenemos otra opción este año porque la nota no le llega para medicina y tampoco le apetece volver a prepararse la EBAU. Así que que me aconsejáis. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sí mañana preguntaréHay 4 años para adaptarse al decreto nuevo, desconozco si tu universidad ya se adapto, pregunta
Sí, Sí, también le gustan Farmacia y Enfermería, y si no pudiese cambiar no la importaría seguir en ellas.Le aconsejaria que haga la carrera que ella le guste.
Si ella quiere medicina tienes que luchar dientes y uñas, presentarse en todas las convocatorias de ebau o hacer un fp.
Pero si piensa que también le puede apasionar farmacia o enfermeria pues que los escoja.
Pero no elijamos carreras solo el hecho de convalidar porque me deprimiría incluso yo.![]()
La lista de la UAM de hoy la matrícula es hasta el 22 de julio a las 11:00 una pregunta ya que tu hija ha hecho la matrícula le ha salido para escoger horario de mañana o tardeya puedes hacer la automatricula, entrando en la UAM con tus datos y se te abre para empezar a hacer la matricula. Hoy la ha hecho mi hija. Le ponia que tenia hasta mañana a las 11 para hacerla si no la perdia. Por eso la hizo rapidamente.