NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien preguntaba cuando se actualiza Nerta en la USC. Pues de momento sólo tiene una actualización parcial. Ha quitado a muchos de la lista, que ha avanzado significativamente, pero todavía no refleja los matriculados por debajo de 13,050 (que ya está confirmado que ahora han llegado hasta 13.032 y el gran @cgarc en su nueva previsión dice que la nota final estaría en 12,990 - 13,015 ).
Todavía hay esperanza!

Alguien sabe cuantos puestos se movió la lista de Valencia entre la 1ª y la 2ª adjudicación?? Es que no me deja acceder a la hoja de cálculo con las notas del año pasado.
Pues de memoria, recuerdo un bajón de uno 400 puestos, al tener que confirmar en UV eso hace bajar mucho de la primera a la segunda lista. luego ya no se baja tanto de golpe, porque ya luego va bajando conforme la gente se ''recoloca'' en mejores preferencias para ellos. y luego finalmente en septiembre si que va bajando porque lo que queda disponible es valenciano y la gente lo va rechazando. Mi hija el año pasado con puesto inicial de un 700 y pico entró, a finales de octubre pero entró.

Pues de memoria, recuerdo un bajón de uno 400 puestos, al tener que confirmar en UV eso hace bajar mucho de la primera a la segunda lista. luego ya no se baja tanto de golpe, porque ya luego va bajando conforme la gente se ''recoloca'' en mejores preferencias para ellos. y luego finalmente en septiembre si que va bajando porque lo que queda disponible es valenciano y la gente lo va rechazando. Mi hija el año pasado con puesto inicial de un 700 y pico entró, a finales de octubre pero entró.
Muchísimas gracias!!??

Perdonad, aquí indicais que en la UAM se necesita enviar el correo correspondiente del Bachiller Matricula de Honor.
Nos han admitido en la lista que ha salido ahora y no cogen el tf .
He enviado el correo con el certificado, con eso vale y puedo hacer ya la automatricula o me tienen que habilitar la opción como en Valladolid.
ya puedes hacer la automatricula, entrando en la UAM con tus datos y se te abre para empezar a hacer la matricula. Hoy la ha hecho mi hija. Le ponia que tenia hasta mañana a las 11 para hacerla si no la perdia. Por eso la hizo rapidamente.

Buenas noches,
Tengo una duda muy importante. He matriculado a mi hija en Farmacia en la Complutense porque en las convalidaciones de la Autónoma para medicina era una opción, pero ahora acabo de ver que ha entrado en Enfermería en la Autónoma, y no sé si quizás sea más fácil pasar de Enfermería a Medicina en la misma universidad o es indiferente siempre y cuando cumpla los requisitos de créditos aprobados en las asignaturas que se convalidan. No tenemos otra opción este año porque la nota no le llega para medicina y tampoco le apetece volver a prepararse la EBAU. Así que que me aconsejáis. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Normalmente en la misma universidad te convalidan mas creditos.

Aunque este año ni enfermeria ni farmacia pertenecen a la misma rama sanitaria que medicina, por lo que lo de la convalidacion empieza a ser dudoso
Hay 4 años para adaptarse al decreto nuevo, desconozco si tu universidad ya se adapto, pregunta

Normalmente en la misma universidad te convalidan mas creditos.

Aunque este año ni enfermeria ni farmacia pertenecen a la misma rama sanitaria que medicina, por lo que lo de la convalidacion empieza a ser dudoso
Gracias, aunque como se ha dicho en el foro, posiblemente se tarde algún tiempo en aplicar la nueva ley, eso espero ....
Acabo de ver que como Enfermería en la Autónoma lo tenia como opción preferente a la de Farmacia, han descartado directamente la de Farmacia, pero ya hice ayer la auto matrícula. Ahora, ya no sé que tengo que hacer. Llamaré mañana a ver si me lo aclaran.

Buenas noches,
Tengo una duda muy importante. He matriculado a mi hija en Farmacia en la Complutense porque en las convalidaciones de la Autónoma para medicina era una opción, pero ahora acabo de ver que ha entrado en Enfermería en la Autónoma, y no sé si quizás sea más fácil pasar de Enfermería a Medicina en la misma universidad o es indiferente siempre y cuando cumpla los requisitos de créditos aprobados en las asignaturas que se convalidan. No tenemos otra opción este año porque la nota no le llega para medicina y tampoco le apetece volver a prepararse la EBAU. Así que que me aconsejáis. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Le aconsejaria que hiciera la carrera que ella le guste.
Si ella quiere medicina tienes que luchar dientes y uñas, presentarse en todas las convocatorias de ebau o hacer un fp.

Pero si piensa que también le puede apasionar farmacia o enfermeria pues que los escoja.
Pero no elijamos carreras solo el hecho de convalidar porque me deprimiría incluso a mi. :(

Le aconsejaria que haga la carrera que ella le guste.
Si ella quiere medicina tienes que luchar dientes y uñas, presentarse en todas las convocatorias de ebau o hacer un fp.

Pero si piensa que también le puede apasionar farmacia o enfermeria pues que los escoja.
Pero no elijamos carreras solo el hecho de convalidar porque me deprimiría incluso yo. :(
Sí, Sí, también le gustan Farmacia y Enfermería, y si no pudiese cambiar no la importaría seguir en ellas.

ya puedes hacer la automatricula, entrando en la UAM con tus datos y se te abre para empezar a hacer la matricula. Hoy la ha hecho mi hija. Le ponia que tenia hasta mañana a las 11 para hacerla si no la perdia. Por eso la hizo rapidamente.
La lista de la UAM de hoy la matrícula es hasta el 22 de julio a las 11:00 una pregunta ya que tu hija ha hecho la matrícula le ha salido para escoger horario de mañana o tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás