NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien que haya repetido la específica de biología de un año para otro, a mi hija le han dicho que cambiaba de un año para otro. Está dudando en pedir revisión del 8,5 y cómo puede que se la bajen, ya piensa en presentarse en junio del año que viene pero si es cierto que cambian el temario, es un lío.
Si va a reclamar, que lo haga solo si está segura de que debe tener más nota, si duda, yo no lo haría.

Hola, en Oviedo tiene que estar por encima de 13.349 porque a mí me salía en espera con el puesto 16. Yo he renunciado en cualquier caso porque te daba opción. Me ha costado mucho trabajo entrar. Es una web complicada
Hola te importaria poner el link? porque aunque ni de coña tengo esa nota me aparece en blanco lo de la posicion y no se porque puede ser.
Muchas gracias

Hola, en Oviedo nos aparece el puesto 1082 en lista de espera. He mirado el resguardo de preinscripción y sigue apareciendo la nota del año pasado, 12,790. En lugar del 13,177 de este año. Hemos hecho la consulta y la respuesta es que debemos esperar a la adjudicación del 2 Agosto, que todavía están verificando documentación!!! y que seremos adjudicados en la posición que nos corresponda.
Sin palabras

sies.uniovi.es/pagweb/web/pag/login/index.faces
Muchas gracias, era el mismo al que yo accedia pero nada me aparece aun en blanco.
Me ha tranquilizado lo que ha comentado una compi de que estan todavia verificando. De todas formas tengo un 12,925 luego estoy lejos de acceder en las primeras adjudicaciones, pero me estaba poniendo nerviosa lo de que estuviera en blanco la posicion. Rezo a ver si me aproximo porque tengo por ahora Barcelona y seguramente Pais Vasco.

Hola, en Oviedo nos aparece el puesto 1082 en lista de espera. He mirado el resguardo de preinscripción y sigue apareciendo la nota del año pasado, 12,790. En lugar del 13,177 de este año. Hemos hecho la consulta y la respuesta es que debemos esperar a la adjudicación del 2 Agosto, que todavía están verificando documentación!!! y que seremos adjudicados en la posición que nos corresponda.
Sin palabras
A mi me ha pasado lo mismo, le digo que si tengo que enviar algún tipo de reclamación y me dice que no, qué lo están corrigiendo, que el 2 de agosto me saldrá la nueva nota, pero no me termino de fiar, están cometiendo muchos fallos. Luego me ha parecido entenderla que el corte de Oviedo está en 13,383.

Buenas:

Con las publicaciones de Baleares y Oviedo, ya tenéis en el blog todas las primeras estimaciones para el Grado de Medicina. También en sus páginas, para Veterinaria y en Odontología sólo queda Oviedo una vez se publiquen las notas exactas allí.

Esta semana esperamos tener estimaciones para Farmacia y Enfermería.

Conforme vayan saliendo nuevas listas se irán ajustando, si fuera necesario.

¡Un saludo y mucho ánimo a todos!

A mi me ha pasado lo mismo, le digo que si tengo que enviar algún tipo de reclamación y me dice que no, qué lo están corrigiendo, que el 2 de agosto me saldrá la nueva nota, pero no me termino de fiar, están cometiendo muchos fallos. Luego me ha parecido entenderla que el corte de Oviedo está en 13,383.
Pues vosotros teneis suerte a mi no me aparece ni numero. Y estoy llamando al telefono de contacto e imposible.
Vaya tela.

Oviedo y Navarra, las dos me aparecen mal la nota es del año anterior, he visto q Oviedo parece generalizado el tema pero a alguien le ha pasado con Navarra también o solo a mi. Gracias

Otra cosa, alguien me envió un privado para tema biomedicina en Lleida pero he tenido problemas con el móvil y no doy con el. Era para darle información del primer año de mi hija allí. Si estás y lees esto manda otro y te digo. Un saludo

Alguien que haya repetido la específica de biología de un año para otro, a mi hija le han dicho que cambiaba de un año para otro. Está dudando en pedir revisión del 8,5 y cómo puede que se la bajen, ya piensa en presentarse en junio del año que viene pero si es cierto que cambian el temario, es un lío.
Andrea, yo no se hasta que punto vale la pena pedir revisión..
Tiene buena nota.

Otra cosa, alguien me envió un privado para tema biomedicina en Lleida pero he tenido problemas con el móvil y no doy con el. Era para darle información del primer año de mi hija allí. Si estás y lees esto manda otro y te digo. Un saludo
Lo tienes en tu perfil. Pulsa tu nombre y luego le das otra vez, y te saldrá el muro donde te han puesto ese mensaje (mensajes de perfil) y puedes contestar

Compí, tú y la tecnología sois muy amigos? O teneis una relación justa.
El usuario qué ha contactado contigo es @argicevepa mensaje se lee en tú perfil:

Andrea, yo no se hasta que punto vale la pena pedir revisión..
Tiene buena nota.
Sí es un riesgo la verdad, tiene una duda tremenda sobre qué hacer. Ella cree que tenía más del 8,5, y si le subieran aunque fuera una décima casi aseguraba entrar en Oviedo. Pero con el 13,184 se puede quedar fuera muy fácil. Gracias por tu opinión porque yo no sé qué decirle

Oviedo y Navarra, las dos me aparecen mal la nota es del año anterior, he visto q Oviedo parece generalizado el tema pero a alguien le ha pasado con Navarra también o solo a mi. Gracias
A mi me ha ocurrido lo mismo con Oviedo y Navarra, me han dicho que no les ha dado tiempo a validarlo a todo el mundo pero que para la siguiente adjudicación lo tendrían solucionado

Sí es un riesgo la verdad, tiene una duda tremenda sobre qué hacer. Ella cree que tenía más del 8,5, y si le subieran aunque fuera una décima casi aseguraba entrar en Oviedo. Pero con el 13,184 se puede quedar fuera muy fácil. Gracias por tu opinión porque yo no sé qué decirle
Se examinó se Quimica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás